Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2016
Soy una persona alegre, exigente consigo misma, divertida ( o eso creo jaja). Me gusta pasar tiempo con mis amigos y mi familia sobre todo con mi futuro... Ver más
Soy una persona alegre, exigente consigo misma, divertida ( o eso creo jaja). Me gusta pasar tiempo con mis amigos y mi familia sobre todo con mi futuro marido y nuestro pequeño.
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora de la boda: 9/12/2017 a las 19:00 - Ciudad: Alcorcón - Color: rojo - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Romántico - Lugar del banquete: el palacete de la ochava - Otros proveedores contratados: torres&garcia, vértice...
Creé un post
Hace 3498 díasSiempre pensé casarme en verano o como mucho otoño. Hablando con una persona me hizo ver que una boda invernal podría ser algo original y muy bonita y me cambio la forma de ver nuestro gran día. Pero ahora.... Me tengo que replantear todo lo que...
Creé un post
Hace 3498 díasSiempre pensé casarme en verano o como mucho otoño. Hablando con una persona me hizo ver que una boda invernal podría ser algo original y muy bonita y me cambio la forma de ver nuestro gran día. Pero ahora.... Me tengo que replantear todo lo que...