Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2016

Soy una persona alegre, exigente consigo misma, divertida ( o eso creo jaja). Me gusta pasar tiempo con mis amigos y mi familia sobre todo con mi futuro... Ver más

Soy una persona alegre, exigente consigo misma, divertida ( o eso creo jaja). Me gusta pasar tiempo con mis amigos y mi familia sobre todo con mi futuro marido y nuestro pequeño.

Felizmente casados 🎉

9 de diciembre de 2017

3064días 18hrs
Verónica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3285 días

Novia 100% Romántica

Has demostrado que eres una novia 100% enamorada, romántica, y fiel a tus sentimientos (y a la Comunidad, jijij) ¡Que viva el amor!

Verónica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3454 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Verónica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3463 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Verónica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3498 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Verónica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3498 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Verónica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3534 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración