Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 2.199 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3293 díasQ vino habéis elegido para vuestro banquete??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3297 díasA 37 días ya tengo las bolsas de chuches y las bolsitas de arroz preparadas para luego solo colocar en las cestas... Q poquito queda !!!!
Creé un post
Hace 3326 díasHola!! Ando perdido suma con esto, queremos hacerla, pero no sé si se hace con los papeles q firmaremos n la iglesia, si se hace después con un abogado, o como. Me podéis ayudar??
Creé un post
Hace 3328 díasHolaa!! Hemos pasado un fin de semana muy completito, alianzas, menú y peinado elegido!!! Estamos muy contentos xq a 68 días ya está todo encaminado. Me falta el entrante q es una Vieira de hojaldre y todos los apetitos del cocktail
Creé un post
Hace 3340 díasHolaaa!! Como vais a hacerlo?? Os lo van hacer?? Tenéis alguna idea??? Estoy perdida . Graciass😘
Creé un post
Hace 3348 díasHolaaa!!!Vais a usar pétalos no naturales?? Q aspecto tienen?? Parecen "muy artificiales" o para un rato dan el pego?
Creé un post
Hace 3348 díasHola!! Sabéis si el certificado te lo dan nada más terminar el curso??? Gracias!!
Creé un post
Hace 3358 díasHola!! Q van a llevar vuestros chicos?? Chaleco, pajarita, gemelos??? Vamos en un rato y mi chico aún no sabe q le gustará más o menos, habrá q probar
Creé un post
Hace 3358 díasHola a todas!!! El finde q viene nos vamos de finde a El Burgo de Osma y Soria para eliminar tensiones bodiles. Conocéis la zona?? Sois de x allí?? Alguna recomendación?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3358 díasHola!!! Q os parece este color para nuestro día??
Creé un post
Hace 3363 díasHolaa!!! Donde vais a ir guardando los regalos q os entreguen en el convite el día de la boda???? Nos acaba de entrar la duda 😅
Creé un post
Hace 3365 díasEstoy probando a hacer brochetas de chuches. Alguno probasteis ya??? Como lo hacéis, se me rompe el palo . Gracias!!
Creé un post
Hace 3366 díasHola!! Estos son los 6 modelos de manteles q m mandan. El entorno es rural, rodeado de árboles y mi idea de decoración de estos es en blanco con tul y alguna guirnalda en color pastel. Q color creéis q le vendría bien??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3367 díasChicas, me podéis ayudar??? Este es mi vestido, mi pelo es media melena rizado y mi cara es redonda, había pensado un recogido/moño alto. Que peinado os haríais???
Creé un post
Hace 3374 díasHola!!! Seguro q hay muchos debates, pero no los encuentro en inspiración. Me podéis dar links para decorar una boda rural al aire libre??? Gracias mil!!!!
Creé un post
Hace 3374 díasHola!!! Donde habéis comprado pizarras xa poner bienvenidos a nuestra boda etc??? Gracias!!!