Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 2.199 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicenta
Hace 3297 días
A 37 días ya tengo las bolsas de chuches y las bolsitas de arroz preparadas para luego solo colocar en las cestas... Q poquito queda !!!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3323 días
Hola chicas!! Alguna tienda física de Madrid para así ver antes de comprar el Ramo? Lo quiero de flores artificiales, papel...
Subí una foto en el post de Mª Belén
Hace 3325 días
Buenos días s tod@s! Quería enseñaros mis zapatos porque me encanta cómo han quedado. Son muy cómodos pero eran blancos satinados y los veía muy sosos, así que busqué algunos complementos para añadirle y darle un toquecillo de color y hacerlos algo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3327 días
Buenas hoy me preguntaron que de cuantos cm serian los tacones de los zapatos que llevare y la verdad que no lo seeMe probe unos de 7 cm pero no se si esta bien o mas altura sería mejor. Vosotras de cuantos cm lleváis los zapatos?????
Hace 3328 días
Holaa!! Hemos pasado un fin de semana muy completito, alianzas, menú y peinado elegido!!! Estamos muy contentos xq a 68 días ya está todo encaminado. Me falta el entrante q es una Vieira de hojaldre y todos los apetitos del cocktail
Hace 3358 días
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3363 días
Quiero dar algun detalle aunque sean choradas pero ultiles, para los invitados y por mas que miro no me aclaro, busco algo original y economico. gracias chic@s!!
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3364 días
Hola a todas me dicen en la tienda q por comprarlo todo me dejan el velo al 50% y se me queda en 250 de tul de seda me parece muy caro, q va a costar 500€? Creo q me engaña
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3365 días
Una de las formas en las que se puede ahorrar en la organización de una boda son las manualidades. Pero para eso hace falta tener buenas manos.En mi caso, soy un desastre y mi pareja también. ¿Estáis haciendo cositas para la decoración de vuestra...
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 3365 días
Hola a todas en un día muy especial y seguro estaremos de aquí para allá saludando gente y bailando hasta las tantas, es por eso que no se por cual decidirme. No estoy muy acostumbrada a usar zapatos altos pero como soy bajita y presumida quiero...
Hace 3365 días
Estoy probando a hacer brochetas de chuches. Alguno probasteis ya??? Como lo hacéis, se me rompe el palo . Gracias!!
Hace 3365 días
Hola!! Estos son los 6 modelos de manteles q m mandan. El entorno es rural, rodeado de árboles y mi idea de decoración de estos es en blanco con tul y alguna guirnalda en color pastel. Q color creéis q le vendría bien??? Gracias!!!
Hace 3367 días
Chicas, me podéis ayudar??? Este es mi vestido, mi pelo es media melena rizado y mi cara es redonda, había pensado un recogido/moño alto. Que peinado os haríais???
Hace 3373 días
Hola!!! Donde habéis comprado pizarras xa poner bienvenidos a nuestra boda etc??? Gracias!!!
Hace 3375 días
Me gustaría decorar un parque y la entrada de dicho parque, tengo ideas... Pero muy difusas??? Alguien q también lo vaya hacer al aire libre??? Ideas??? Gracias!!!
Hace 3377 días
Hola a tod@s!!! Estoy viendo las posibilidades q tenemos de decorar el parque donde vamos a hacer el convite, y la entrada al parque. Esta es la entrada, un puente Ito sobre un río, habíamos pensado en poner alfombra roja, alguna planta... Nos...