Valsequillo (Telde), Gran Canaria · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2011
Mi muro
MI EXPERIENCIA DE RECIEN CASADA::: Chicas ojo con el profesional que contraten en lo referente al fotografo , el mio fue un desastre y eso que todavía no tengo las fotos,espero que se esmere un poquito, bueno que lo tengo tan claro que para el bautizo ni de coña lo contrato (lo unico que me fallo)hasta casi se pelea con unos de mis invitados en la propia iglesia.un horror, y para colmo me rompe el muñeco de mi tarta, y para mas prisa le pide a la chica del restaurante que subiera la tarta para hacer unas fotos e irse. FATAL. Por lo demás FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Creé un post
Hace 5299 díasHola Chicas, he vuelto despues de todo el ajetreo.He de comentarles que me ha encantado mi boda, desde que me levante hasta que regrese al trabajo el día 25 de octubre.Si desean , que le ayuden en cualquier cosita que puedan necesitar yo por mi parte...
Participé en el post de Loly Calderin
Hace 5333 díasParticipé en el post de Prashna
Hace 5334 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 5335 díasCreé un post
Hace 5335 díasHola chicas, estoy muy ilusionada ya que me voy de crucero y me gustaria casarme con el capitan del barco, me gustaría reunir a 8 invitados, ¿quieres ser uno de ellos? ah voy en el crucero del rondo veneciano y salimos de madrid el 9 de octubre,...
Participé en el post de ::::noe:::::
Hace 5358 díasParticipé en el post de Sendy
Hace 5358 díasCreé un post
Hace 5362 díasBuenas tardes , Se que la tradición es que las damas de honor se coloque detrás de la novia si el traje lleva cola, pero si no la llevase podrían ir delante?