Ir al contenido principal
H
Havanna

Aranda De Duero, Burgos · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2011

4645días 0hrs : 1min

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4086 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Kara34 comentó en mi muro:

Hace 4154 días

Muchas gracias por contestar! Me encantaban las pashminas en ese cofre a juego! Pero ya no las tienen en la web, que pena, de todas maneras el lunes llamaré por si acaso! Gracias guapa!

Kara34 comentó en mi muro:

Hace 4156 días

Hola Havanna, estoy muy interesada en regalar cofres con pashminas en mi boda, he visto los tuyos y me han encantado, me podrías decir donde los compraste por favor? Muchas gracias!

Sara comentó en mi muro:

Hace 4386 días

Hola Havanna guapa, muchisimas gracias por tu ofrecimiento, la verdad que me he quedado impresionada, jajaajajaj, muchisimas gracias de verdad, pero al final me haré una torerita de gasa, bueno me la hace mi madre, que entre las dos hemos diseñado una forma muy fácil de hacerla, bueno fácil para mi porque sólo doy ideas lo difícil lo hace ella que tiene que coserlo todo. Aún así muchisimas gracias de verdad. Un besazo enorme.

Melania comentó en mi muro:

Hace 4443 días

Hola !!!! Muchas gracias y si mi vestido es de Gelen son muy bonitos ... Besitos

Susana comentó en mi muro:

Hace 4638 días

felicidades muy guapa muy bonito el vestido

Grupos generales

Inspiración