Parla, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2585 díasHola chicas! Os escribo para haceros una consulta ya que no encuentro la información y a ver si alguien lo sabe. Si hago la inscripción para una escuela infantil pública de la Comunidad de Madrid, ¿tengo que pagar la matrícula en junio? En caso de...
Creé un post
Hace 3149 díasHola a todas!! Estoy a poquitos días del gran día y me surge una duda que quizá es tonta pero no tengo ni idea, ¿¿cómo se coloca el prendido del novio?? Hay que ponerle al prendido un imperdible? En el ojal? He mirado por internet y no encuentro...
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas!!A dos meses de la boda he cambiado de idea y en lugar de hacer las lágrimas de la felicidad en el paquetito, había pensado ponerlas con esa especie de funda (pongo foto).Alguna tendrías una plantilla de esto? No es el diseño en sí lo que...
Creé un post
Hace 3218 díasHola chicas!Os cuento, queremos comprar dos cartones pluma, uno para hacer un marco de polaroid y otro para el seating. El caso es que lo necesitamos grandecillo 1x1.20 o 1.40) y en los chinos no los he encontrado de ese tamaño. He preguntado en...
Creé un post
Hace 3276 díasHola a todas!! Os cuento, me caso en septiembre en el Palacete de la Ochava. Tanto mi chico como yo no podemos estar máaaas contentos con la decisión, nos encanta el sitio, el trato, la prueba de menú genial, las instalaciones (qué pasada la nueva...
Creé un post
Hace 3330 díasHola chicas!!!Estoy pasando el puente en Sevilla, y aprovechando la visita me he paseado por la Calle Córdoba. Aquí hay una zapatería que tiene tooooodos los zapatos de novia a 25 euros, cual ha sido mi sorpresa al ver el modelo que yo quería de...
Creé un post
Hace 3459 díasHola chicas!!Estamos mirando la luna de miel y tenemos claro que haremos safari en Kenia y extensión a Zanzibar. Nos gusta el hotel Meliá de 5* y en algunas agencias nos han comentado que el todo incluido en África no es el que muchas veces nosotros...
Creé un post
Hace 3466 díasHola a todas!Me caso el año que viene y tras mucho mirar tengo claro que quiero un ramo artificial para el gran día. Estoy mirando varias opciones (El Jardín de India, Algodón de Lunas me encantan pero se me van un poco de presupuesto). He...
Creé un post
Hace 3477 díasHola!!Alguien que haya estado en este hotel puede decir que tal está?? Vamos a hacer un safari con extensión a Zanzíbar y nos han ofertado este hotel. Muchas gracias!!!