Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3129 díasHola chic@s! Necesito sinceridad...que os parece este diseño de minuta? Esta hecho casero, por nosotros todo. No parece cutre? Es un comecocos. Estoy aun con esto y nos casamos el día 14.
Creé un post
Hace 3219 díasHola chic@s! Alguien sabe donde comprar los gemelos personalizados y que precio tienen?? Me gustaría regalarselos a mi padre y por el resto no se nos ocurre que regalar a las mamas y al padre de mi chico, ideas por fa... aun tenemos tiempo pero...
Creé un post
Hace 3300 díasBuenos días chic@s!! Yo me he animado hacer el libro de firmas, gracias a la gran idea de una chica. La idea genial y muy muy barata , la libreta me ha costado 4€ en Tiger y un rotulador blanco en los chinos...vamos que creo que más barato no podia...
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas! Aún tengo mucho tiempo pero en cosa de un mes, mes y pico tendré la primera prueba y me gustaría tener los zapatos. Estoy en busca de unos zapatos estoy loca por unos de Miguel alarcon pero ya me han dicho que me olvide porque no saben...
Creé un post
Hace 3365 díasBuenas chic@s! Alguien sabe si se adorna el ayuntamiento o lo hacen ellos o si se puede lo podemos adornar nosotros? ? Me caso el 14 de octubre de 2017 a las 18:30h no se hay alguíen que se case el mismo día y en el mismo sitio, lo digo porque si...
Creé un post
Hace 3399 díasHola chicas!! Nos queremos casar por el ayuntamiento, estamos pendientes de ir...¿ cuánto es la tasa para casarse allí? Y...¿ sabeis en el momento en el que vas a coger fecha si te lo dicen en el acto si va a poder ser el día que quieres ?
Creé un post
Hace 3403 díasChicas!! Me parece indignante lo del Registro civil de Alicante, no hay manera de poder coger cita previa por la web e imposible contactar con ellos por teléfono, no lo cogen cuando da señal. ¿Hay alguien que le pase lo mismo que a mi? Llevamos días...