Ir al contenido principal
Reme
Reme

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2380días 0hrs : 22min
Reme
Minuta
Reme, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:50

Hola chic@s! Necesito sinceridad...que os parece este diseño de minuta? Esta hecho casero, por nosotros todo. No parece cutre? Es un comecocos. Estoy aun con esto y nos casamos el día 14.

Silvia, miércoles 11-Oct-17 56
Inma
Libro de firmas y deseos.
Inma, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:34

Buenas chic@sss¡¡ He pensado en poner el típico libro de firmas, pero con una pequeña diferencia que es, poner la cámara instantánea (polaroid), para que los invitados se saquen una foto y escriban...

Alba, miércoles 6-Sep-17 21
A
Gemelos padrino!!
Abril2018, El 17 de Agosto de 2017 a las 10:29

Ya han llegado los gemelos para mi papi!! Deseando estoy de dárselos jejeje y encima tienen las 3 B, bueno, bonito y barato jajaja Ya que me estais preguntando, decir que son de Aliexpress y me han...

Maria, martes 5-Sep-17 17
Tania
Reloj del novio
Tania, El 19 de Julio de 2017 a las 22:53

Hola comuu ! Cada vez existen más opciones para elegir en todo. De estos tres estilos de reloj con cuál creéis que se quedará vuestro chico ? Yo creo que el mío elegirá el digital aunque cuando le de...

Tamara, miércoles 30-Ago-17 12
Alba
Actividades para los invitados
Alba, El 14 de Julio de 2017 a las 22:47

Nosotros nos conocimos de niños, en los campamentos de verano, así que decidimos que queríamos ir fuera un día divertido y con juegos.De momento hemos puesto en marcha el concurso de cuánto nos...

Maria, sábado 15-Jul-17 5
Erica
Ayuda!!😅
Erica, El 7 de Julio de 2017 a las 23:03

Hola chicas!! Me gustaría que me dierais ideas sobre momentos especiales en la boda que dar y cómo organizar para dar detalles o Ramos... a mí me encantaría hcerle detalles a mcha gente pero claro...

Eli, lunes 10-Jul-17 13
Reme
Regalos
Reme, El 7 de Julio de 2017 a las 10:59

Hola chic@s! Alguien sabe donde comprar los gemelos personalizados y que precio tienen?? Me gustaría regalarselos a mi padre y por el resto no se nos ocurre que regalar a las mamas y al padre de mi...

Maria, viernes 7-Jul-17 9 164
Cristina
99 dias
Cristina, El 6 de Julio de 2017 a las 10:55

Pues si chicas es meterme aquí y ver el marcador y no e podido evitar emocionarme de como pasa el tiempo y de que mi sueño está apunto de hacerse realidad !!! Este mes a repartir invitaciones y a...

Idoia, viernes 7-Jul-17 10
Sara
Mi contador a 100 diaa!!!
Sara, El 6 de Julio de 2017 a las 00:03

Buff chicas que rápido se está pasando todo. Y aun me queda mucho por hacer. El 14 de octubre será mi día B. Estoy super ilusionada y también un poco nerviosa. Vosotras cómo lo lleváis?

Monse, viernes 7-Jul-17 14
L
Marcador a 99 dias
Lidia, El 6 de Julio de 2017 a las 00:18

Buenas noches chic@s!!!! Mi marcador está en dos cifras!! Y pensar que empecé con 500 y pico días pffff esto se acerca!! !! Q alegría

Lovely, lunes 10-Jul-17 14
G
Adelantando cositas...
Gloria, El 4 de Julio de 2017 a las 19:08

Hola amores pues a casi tres meses de la boda ya empiezan a aparecer los primeros nervios. Y es momento ya de pegar un achuchon con las cositas. Estoy muy contenta por como esta quedando todo y os lo...

Gloria, miércoles 5-Jul-17 23
M
Con cuánto tiempo firmar la separación de bienes??
María, El 29 de Junio de 2017 a las 09:29

Hola! Mi chico y yo vamos a hacer la separación de bienes. Todavía nos queda un año para la boda. Con cuánta antelación hay que firmarla? Alguien que lo haya hecho ya, con cuánto tiempo lo hizo?...

Eli, viernes 30-Jun-17 9
Locuela
Cómo van esas guapuras del 14 de octubre????
Locuela, El 16 de Junio de 2017 a las 14:40

Hola guapuras cómo vamos? Hacemos un pequeñito resumen de cómo vamos y así nos ayudamos entre todas para ver si nos falta algo??😘

Locuela, domingo 18-Jun-17 9
Antonio
Crucero pulmantur 21.10.17
Antonio, El 15 de Junio de 2017 a las 08:44

Hola alguien se va de crucero con pulmantur el día 21 de octubre con pulmantur desde Barcelona.. Aver si coincido con alguien. Un saludo graciasssss.bss

Nati, jueves 22-Jun-17 17
N
Crucero brisas del mediterraneo
Nuria, El 14 de Junio de 2017 a las 12:34

Holaa!! Alguien que haga este crucero el 23 de septiembre con pullmantur desde Barcelona?

Nuria, sábado 5-Ago-17 12
Isabel
El brindis
Isabel, El 14 de Junio de 2017 a las 02:21

Hola chicasHe leido que da suerte brindar nada mas casarse, asi que me voy a llevar vasos y las copas para brindar nada mas salir, e estado mirando que el champan es muy caro, pero hay mas cosas...

Laura, jueves 15-Jun-17 33
L
4 meses!!!!
Lidia, El 14 de Junio de 2017 a las 08:41

Buenos dias!!!! Hoy subidon, solo a 4 mesesd del día b!!! Que ganas de que llegue!!!! Los nervios van ahi ahi,jeje. ¿Cuantas hay del 14 de octubre?

Lidia, miércoles 14-Jun-17 18
Claudia
Separación de bienes
Claudia, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:11

Buenos días a todas Me gustaría saber algo de información sobre cómo hacer la separación de bienes: qué documentación hay que aportar, cuánto tiempo de antelación respecto de la boda hay que hacerla,...

Cristina, miércoles 31-May-17 19
S
Primera prueba vestido cuando??
Sheila, El 12 de Mayo de 2017 a las 09:30

Hola chicas y chicos (que cada dia hay mas jajaja) pues me caso el 29 de julio y aun no me han llamado para la primera prueba del vestido...Lo compre en agosto y el que tenian me iba enorme. Estoy...

Bárbara, viernes 12-May-17 17
Astrid
Figurita para la tarta nupcial
Astrid, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:08

La semana hemos recibido nuestra figurita para la tarta nupcial. decidimos de hacer una copia 3D de nosotros. el resultado nos encanta. ademas luego de la boda lo podemos usar como decoracion en...

Astrid, miércoles 3-May-17 27
Esther
Bata si o bata no?
Esther, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:15

Pues es mi duda... Mi boda es de tarde y voy a la peluqueria no vienen a peinarme y maquillarme a casa por lo que no veo necesario hacerme las tipicas fotos en bata. Creo q mejor q cuando venga el...

Yazmina, miércoles 3-May-17 9
Laura
Yo, la correprisas
Laura, El 20 de Abril de 2017 a las 20:22

¡¡¡AAAArrrrrgggg!! Necesito desahogarme que estoy que muerdo!! Resulta que soy una correprisas. Nos casamos en octubre y quiero comprar las alianzas ahora, ya. ¡¡Pero si es muy pronto!! Ya vamos en...

Marina, viernes 21-Abr-17 84
Reme
Libro de firmas
Reme, El 17 de Abril de 2017 a las 10:40

Buenos días chic@s!! Yo me he animado hacer el libro de firmas, gracias a la gran idea de una chica. La idea genial y muy muy barata , la libreta me ha costado 4€ en Tiger y un rotulador blanco en los...

Anne, lunes 17-Abr-17 17
Lara
Zapatos novia de color
Lara, El 8 de Abril de 2017 a las 17:07

Chicas, me propuesto que antes de que finalice y semana santa tengo que encontrar mis zapatos. Nos hemos tirado tooooda la mañana tienda tras tienda, no menos de 9 abremos visitado!!. Difícil lo...

Triniidad, lunes 19-Jun-17 51
Mónica
Imprimir sobres
Mónica, El 8 de Abril de 2017 a las 18:50

Hola!Queriamos Imprimir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones, pero hemos preguntado en varias imprentas y o no no lo hacian o salía carísimo.( yo ya llevaba el documento u...

Sandra, sábado 22-Abr-17 13 1
Haizea
¿cuando pedimos y repartimos las invitaciones?
Haizea, El 1 de Abril de 2017 a las 20:27

Holaaaaa comuuu!! Pues bien, nos casamos en octubre y todavía no hemos pedido las invitaciones, no sabemos si pedirlas ya o esperarnos un poquito, es que veo que la mayoría estáis súper adelantados y...

Vanesa, jueves 13-Abr-17 45
Veronica
Sentar a los inivtados
Veronica, El 24 de Marzo de 2017 a las 12:21

Hola chicas mi duda es que mis suegros son divorciados y no tienen buena relacion asi que llega el dilema como los siento? madre en mesa de novios o el padre o los dos o ninguno. no sabemos que haces...

Verónica, sábado 25-Mar-17 41
Mireiavb92
Novios que se casan en octubre!!
Mireiavb92, El 17 de Marzo de 2017 a las 00:31

Hola chicas, como llevais los preparativos? Yo es que estoy muy nerviosa y quisiera verlo casi todo hecho y listo... Me podeis decir que tal lo llevais? A ver si así me relajo un poco... Gracias

Ines, sábado 18-Mar-17 48
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879

Grupos generales

Inspiración