Ir al contenido principal
C
Cupcake

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2011

Hola a tod@s. No es que haya mucho que contar, trabajo a media jornada, estudio una carrera y parece que me caso el año que viene. Soy muuuuuuuuuuuy... Ver más

Hola a tod@s. No es que haya mucho que contar, trabajo a media jornada, estudio una carrera y parece que me caso el año que viene. Soy muuuuuuuuuuuy insegura, así que en este foro, con vuestras ideas y ayuda me vendrá genial.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2012

5173días 15hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 5443 días

hola, solo queria decirte por si te interesaba que ya encontre quien me haga los cupcake, ademas de la tarta de bodas tiene cosas muy bonitas y originales y el sabor muy bueno que pude probar una,

Hace 5471 días

es una boda pequeña, son 60 invitados pero la quiero con muchos detalles, por eso los regalos de las chicas los hago yo, tambien quiero hacer jabones para poner en el baño, quiero hacer pai pai y pintar el arroz, asi que como tengo tiempo mi idea es hacer muchas cositas yo, no se mucho y no tengo casi nada pero si quieres saber algo o ayuda dimelo, que te ayudare en todo lo que pueda

Hace 5472 días

pues contacte con unas chicas que organizan bodas y me dicen que ellas tienen quien las hace, pero no me han dado el contacto, quedaremos a finales de año para ver que tal, tambien son las que me dan el contacto de la batucada, ya te contare

Cupcake comentó en mi muro:

Hace 5480 días

A mi también me encantan. Pero la fuente de chocolate fijo cae. A mi los dulces no me tiran mucho, pero el chocolate, ainsss, qué vicio...

Hace 5480 días

si quiero poner una mesa de chuches y en el centro una tarta de cupcake, esa que tiene la tarta pequeña arriba y luego en forma de piramides los cupcake, me encantan y quiero hacer algo diferente a la fuente de chocolate

Cupcake comentó en mi muro:

Hace 5480 días

Hola María, lo siento, pero la única que conozco así es mi madre, y no se dedica a venderlos. Pero si pones en el google "fondant Las Palmas" verás que aparece montón de gente que lo hace. Los vas a poner en tu día?

Hace 5480 días

hola cupcake, perdona la pregunta pero con ese nombre que tienes por nick, no sabras quien hace los cupcake aqui en las palmas y que esten buenos?

Grupos generales

Inspiración