Ir al contenido principal
C
Cupcake

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2011

Hola a tod@s. No es que haya mucho que contar, trabajo a media jornada, estudio una carrera y parece que me caso el año que viene. Soy muuuuuuuuuuuy... Ver más

Hola a tod@s. No es que haya mucho que contar, trabajo a media jornada, estudio una carrera y parece que me caso el año que viene. Soy muuuuuuuuuuuy insegura, así que en este foro, con vuestras ideas y ayuda me vendrá genial.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2012

5173días 15hrs

7
Raquel
Lugar de celebracion
Raquel, El 17 de Marzo de 2011 a las 12:54

Hola, me gustaria que me aconsejara donde puedo celebrar mi boda, me gustaria una Finca tengo unos 150 invitados. Muchas gracias.

Nerea, martes 17-Mar-15 38
L
Oficiante de boda civil
Luis Miguel Santana, El 4 de Mayo de 2011 a las 23:33

Buenas a todos. Tanto mi novia como yo estamos buscando oficiante de bodas para la nuestra en abril del 2012. Teníamos una pero se ha tenido que ir a la península por trabajo y no...

Miryam, jueves 25-Oct-12 3
E
Alguien ha visitado la finca los molinos¿?
Esther, El 26 de Abril de 2011 a las 13:32

Muy buenas a tod@s! ¡¡Antes que nada daros la enhorabuena por la desición que habéis tomado!! Quería saber si alguien ha visitado la Finca de Los Molinos (Montaña los Velez) y si sabeis si la...

Esther, sábado 28-Ene-12 7
A
Pétalos de flores
Aday, El 27 de Abril de 2011 a las 10:34

Hola a todos! Alguien sabe dónde puedo encontrar pétalos de flores sueltos? En las floristerías se pasan bastante con el precio. Alguna idea? Gracias!

Ana, jueves 5-Jul-12 11
Juani
Petalos de rosas naturales y maquilladora del corte ingles
Juani, El 29 de Abril de 2011 a las 22:23

Hola a todos ,alguien sabe donde puedo conseguir petalos de rosas naturales, y alguien que me recominde una buena maquilladora del corte ingles Gracias

Lourdes, lunes 26-Sep-11 7
A
Tapones para botellas de vino
Aday, El 3 de Abril de 2011 a las 13:34

Hola a todos. Nos casamos en Octubre y se nos había ocurrido regalar a los hombres un tapón para la botella de vino en cristal o en algún material que quede original. Alguien sabe...

Juani, sábado 30-Abr-11 6
Nayra
Fecha registro civil
Nayra , El 27 de Abril de 2011 a las 21:58

Hola chicas, estoy un poco agobiada pq tengo pensado casarme este año y cuando fui a principios de marzo al registro civil de las palmas me dieron cita para abrir el expediente el 26 de agosto...

Jeannette, jueves 27-Feb-14 16

Grupos generales

Inspiración