Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2024
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 434 díasLa novia velada es aquella que el día de su boda decide llevar su cara tapada con el velo. El velo normalmente está confeccionado en un tejido de tul semitransparente. Para que esto suceda, el velo debe constar de dos capas, una que pueda ponerse al...
Participé en el post de Miriam
Hace 499 días
Participé en el post de Miriam
Hace 499 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 499 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 499 días
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 531 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 561 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 610 díasBuenas noches comu. Tengo una duda que me ha asaltado a 3 semanas de la boda. En un inicio había pensado no llevar el anillo de compromiso pero he visto fotos muy bonitas en las que la novia lleva el anillo de compromiso y le ponen la alianza en el...
He votado una encuesta
Hace 610 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
He votado una encuesta
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 639 días¡Hola bonit@s! Los zapatos son uno de los complementos estrella que dotarán de personalidad a tu look 😛 ¿Qué te parecen estos de aquí de estilo nude con pedrería? ¿Los llevarías en tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 639 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Hola, hola! Llegó el momento de dar paso al complemento por excelencia del look nupcial: ¡el calzado! 😎 Y es que será el culpable de que entréis pisando fuerte hacia el altar 😏 ¿Qué te parecen estos zapatos? ¿Les sacas una tarjeta roja o marcan gol?...