Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3219 díasHola! Me caso este sábado en el Villar de los álamos y el tiempo está siendo horrible ☹️. El caso es que nuestra boda es todo tipo cóctel y era al aire libre todo y me dicen q si llueve lo haríamos dentro pero a mí no me convence mucho porque creo q...
Creé un post
Hace 3272 díasHola!! ¿Alguien me puede dar su opinión sobre el catering del lilicook?Gracias!!
Creé un post
Hace 3395 díasHola! Me caso en el Villar de los álamos y queríamos celebrar la boda civil allí, el problema es que el alcalde del pueblo al q pertenece la finca me ha dicho q ese día no va a estar. Yo quería celebrar la boda el mismo día q el banquete y no hacer...
Creé un post
Hace 3423 díasHola, Estamos mirando para hacer la costa oeste y desde la agencia nos han enviado el siguiene itinerario: Día 1 España/ San Francisco Día 2 y 3 San Francisco Día 4 San Francisco - Mammoth lakes Día 5 Mammoth Lakes-Yosemite Día 6 Yosemite-Las Vegas...
Creé un post
Hace 3527 díasHola!Estoy buscando un tipo de vestido sencillo, sin apenas encaje y suelto. Me caso al aire libre en una finca.Me gustan mucho los vestidos de Rime Arodaky pero en España no los comercializan, también busco algo parecido a esto...
Creé un post
Hace 3567 díasHola!!!estoy buscando sitios en Salamanca que sean al aire libre y que la boda sea tipo cocktail. Conozco el jardín del Páramo que lo suele hacer de ese estilo solamente los viernes y el Villar del álamo que nos encantó pero el precio sube...
Creé un post
Hace 3568 díasHola, me gustaría q alguién me diera opinión sobre el villar de los álamos ya que nos ha gustado mucho el sitio pero no tenemos ninguna referencia.Gracias