Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
18Hola chicas. Abro este debate para aquellas que nos casamos en la Finca Villar de los Álamos (Salamanca). ¿Qué tipo de celebración habéis elegido?¿cual de los catering?
Estamos mirando para contratar la excursión del Gran Cañón con Papillón pero no nos decidimos. ¿Alguna recomendación? Estamos solamente en las vegas dos noches, el día entero que estamos lo...
Hola! Me caso este sábado en el Villar de los álamos y el tiempo está siendo horrible ☹️. El caso es que nuestra boda es todo tipo cóctel y era al aire libre todo y me dicen q si llueve lo haríamos...
Ya sabeis que se lleva mucho poner canciones a las mesas y luego hacer bailar a los invitados y darle a la mejor mesa un regalo...pero estoy falta de ideas....vosotras que canciones vais a poner??...
Hola!! ¿Alguien me puede dar su opinión sobre el catering del lilicook?Gracias!!
Hola, me gustaría q alguién me diera opinión sobre el villar de los álamos ya que nos ha gustado mucho el sitio pero no tenemos ninguna referencia.Gracias
Buenos días a todas, necesito ayuda con la ropa interior del día de la boda. Mi vestido tiene escote de pico por delante y por detrás y está hecho como de encaje por lo que se transparenta un poco el...
He oido hablar de el.. el que consiste y como se prepara?
Necesito que me recomendeis un sujetador sin espalda y sin tiras que vaya bien xk los tipicos de solo silocona se me despegan y nO sujeta apenas nada ( tambien era de los chinos jajajaja) ideas...
Hola! Me caso en el Villar de los álamos y queríamos celebrar la boda civil allí, el problema es que el alcalde del pueblo al q pertenece la finca me ha dicho q ese día no va a estar. Yo quería...
Hola, Estamos mirando para hacer la costa oeste y desde la agencia nos han enviado el siguiene itinerario: Día 1 España/ San Francisco Día 2 y 3 San Francisco Día 4 San Francisco - Mammoth lakes Día 5...
Hola me gustaría que alguien me contase si están preparado este viaje para tener un poco más de idea
Donde os casáis vosotros
Hola a tod@s! Para vosotr@s cuál sería el mejor destino para una luna de miel? Hay tantos sitios q para mí creo que sería necesario un tour al rededor del mundo, porque no me decido! Besitos!!
Bueno chicas estamos barajando varias opciones! La que más me gusta sinceramente o al menos por la q más ilusión me hace es ir a California. Anoche mi pareja empezó a mirar cositas que visitar y la...
Buenas chicas, donde habéis reservado el viaje de luna de miel?????
Hola!Estoy buscando un tipo de vestido sencillo, sin apenas encaje y suelto. Me caso al aire libre en una finca.Me gustan mucho los vestidos de Rime Arodaky pero en España no los comercializan,...
Hola!!!estoy buscando sitios en Salamanca que sean al aire libre y que la boda sea tipo cocktail. Conozco el jardín del Páramo que lo suele hacer de ese estilo solamente los viernes y el Villar del...