Toledo, Toledo · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2670 díasHola mamás y futuras mamás, como bien pone en el título, tengo dudas. Nos han regalado un gatito para reyes, y nos han comentado que cuando me quede embarazada me tengo que deshacer del gato. Pero pienso que si está cuidado, desparasitado, con...
Creé un post
Hace 2698 díasAbro este debate, por que lo mismo hay algun@ que esté igual que yo. Llevamos un tiempo que hablamos de tener hijos, pero por unas cosas o por otras no podemos, y ya hay ganas de ello, pero...parece que da cosa. Los dos estamos preparados, somos...
Creé un post
Hace 3135 díasPara mí lo más importante es tener una buena hidratación, beber mucha agua, y darse una crema que te vaya muy bien. Al usar un maquillaje, mi consejo es que te dejes aconsejar por un buen profesional.
Creé un post
Hace 3327 díasContratamos mi marido y yo las flores a Javi de flores Toledo, y tengo que darle las gracias porque estaba todo precioso, tanto la Iglesia como el restaurante, chic@s os lo recomiendo vais a estar encantad@s con él. El ramo de novia... espectacular....
Creé un post
Hace 3328 díasFecha y hora. 18 de Marzo de 2017Ciudad. ToledoColor. NaranjaEstilo de la boda. ModernoLugar del banquete. Hotel Beatriz Otros proveedores contratados. Fotografia Dilos, lo recomiendo, son geniales, en ningún momento me di cuenta de que estaban, te...
Creé un post
Hace 3438 díasBuenos días, a ver si me podeis ayudar. Soy de Toledo, aquí hay pocas tiendas que vendan zapatos de novia, y he pensado en verlos en Madrid, pero no sé en donde ir, y ni en que zona mirar. Muchas gracias de ante mano
Creé un post
Hace 3486 díasHola a tod@s, abro este debate para ver si me podéis resolver una duda, para que sirven la lágrimas de felicidad?? Lo estoy viendo mucho y la verdad que no lo sé. Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 3494 díasHola chic@s, como digo en el título tengo dudas con algunos de los regalos, más o menos tenemos pensado que regalar, pero tengo un niño de 11 años, y dos niñas de 6 y 3 años, no hago mas que pensar y darle vueltas a la cabeza. Se os ocurre algo??...
Creé un post
Hace 3510 díasHola, como dice el título, tengo dudas de cuando coger el velo, cuándo vaya a por el vestido o cuando vaya a la primera prueba??
Creé un post
Hace 3549 díasHola, alguien sabe donde puedo conseguir muñecos personalizados para la tarta de boda??
Creé un post
Hace 3553 díasHola, sabéis de algún coro barato?? Ya sea rociero o normal, muchas gracias