Almendralejo, Badajoz · Desde Julio del 2016
Me caso el 2 de Junio de 2018
- Novia Experta
- 2.143 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2890 díasEstamos a horitas, yo me e levantado con los nervios a tope, tengo un nudo en el estomago... y mil cosas por hacer hoy, que todo os salga muy bien mañana.
Creé un post
Hace 2904 díasPues ya estamos a dos semanas de la boda y salimos el.dia 5 para nueva york, alguien.estará por alli en esa fecha?? Estamos con mucho jaleo la verdad pero estoy deseando que llegue el.dia para viajar, me.han dicho.que aquello es.una pasada y ya...
Creé un post
Hace 2914 díasPues no tenia previsto hacer conos para el.arroz porque me los iban a preparar pero al final no te puedes fiar de nadie y no me los hacen asik e tenido que improvisar y hacerlos yo misma, la verdad son muy sencillos pero no tengo tiempo para...
Creé un post
Hace 2926 díasNuestra historia de amor empezó con miradas en el gym donde nos conocimos, recuerdo que me dio muchísima verguenza el día que me lo presentaron, que quede entre nosotras (me escondí en los vestuarios y no quería salir) jejeje pero a raiz de aquello...
Creé un post
Hace 2939 díasNos comprometimos el 4 de junio de 2016 Nuestra primera tarea fue buscar el salón Esta semana estamos entregando invitaciones y hablando con el salón para preparativos. Nuestras próximas tareas son hacer la pre-boda, organizar las mesas, hacer prueba...
Creé un post
Hace 2960 díasPor fin estan aqui mis invitaciones, son sencillas pero teniamos claro que no nos gastariamos demasiado en ellas porque la gente las termina tirando. A mi me encantan.
Creé un post
Hace 2960 díasUfff estaba ya agobiada con el tema de los zapatos xk a 3 meses de la boda no daba con ninguno, pero por fin los e encontrado y estoy super feliz me encantan
Creé un post
Hace 2973 díasMe caso en Junio Mi banquete es en un restaurante El corte de mi vestido es sorpresa no quiero que nadie se pueda enterar Mis zapatos seran blancos Llevare un recogido Me caso por la Iglesia Mis alianzas son de oro amarillo No llevo damas predomina...
Creé un post
Hace 3003 díasPues una noche que sin esperarlo llegue a su casa y me tenia preparado una cena increible y ese dia estaba de bajon. Fue muy especial y romantico ya que se lo curro con velas.
Creé un post
Hace 3003 díasChicas como lo llevais??? Yo ya con el tiempo encima estoy con los pai pais que vaya trabajo llevan.
Creé un post
Hace 3011 díasSe que puede parecer rollo pero me vendria bien que me.aconsejarais, tengo una amiga que para mi es como mi hermana, pero.tengo otra k es mala y envidiosa como ella sola, el caso esk mi mejor amiga me esta preparando la predespedida que se supone que...
Creé un post
Hace 3027 díasPufff eso de que vaya quedando tan poco agobia, aqui ando liada con las lágrimas de la felicidad que parecen sencillas pero vaya trabajo que llevan. Como lo llevais vosotras chicas???
Creé un post
Hace 3056 díasPues eso mismo, queria saber de la.gebte que se casa en esta fecha donde ireis de luna de miel, nosotros hacemos combinado de 4 dias nueva york y 5 en punta cana.
Creé un post
Hace 3061 díasPues hoy hemos reservado definitivamente la luna de miel, dimos mil traspies xk no sabiamos muy bien que destino escoger, aue si crucero, que si circuito... pues nada al final hemos escogido un combinado de nueva york y punta cana. Dudamos mucho...
Creé un post
Hace 3065 díasAl.final nos decidimos por hacer un combinado a ny y punta cana salimos el 5 de junio alguien hace el viaje por esa fecha???
Creé un post
Hace 3079 díasJulia y Cristóbal Nstra Sra de la Piedad no sabemos aun los testigos Boda religiosa Estamos on fire "No se que es lo que hice en otra vida para ahora encontrarme en este instante junto a ti"