Almendralejo, Badajoz · Desde Julio del 2016
Me caso el 2 de Junio de 2018
- Novia Experta
- 2.143 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 2914 días
Pues no tenia previsto hacer conos para el.arroz porque me los iban a preparar pero al final no te puedes fiar de nadie y no me los hacen asik e tenido que improvisar y hacerlos yo misma, la verdad son muy sencillos pero no tengo tiempo para...
Hace 2960 días
Por fin estan aqui mis invitaciones, son sencillas pero teniamos claro que no nos gastariamos demasiado en ellas porque la gente las termina tirando. A mi me encantan.
Hace 2960 días
Ufff estaba ya agobiada con el tema de los zapatos xk a 3 meses de la boda no daba con ninguno, pero por fin los e encontrado y estoy super feliz me encantan
Subí una foto en el post de Mariateresa
Hace 2986 días
Hola! Pues estoy a 40 días de mi boda y estoy todavía a vueltas con el regalo para mi hermano😥 a mi madre y a su hermana le hemos cojido la cúpula de la Rosa eterna, me ayudaisss graciasss❤
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2989 días
Aquí estoy esta mañana empezando a hacer las lágrimas de felicidad jeje Ya hay que ir adelantando cositas!!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2993 días
Hola chicas! Alguna me podría ayudar si sabe donde puedo encontrar estos zapatos?? O de ese estilo?? Gracias 💖💖💖
Hace 3003 días
Chicas como lo llevais??? Yo ya con el tiempo encima estoy con los pai pais que vaya trabajo llevan.
Hace 3027 días
Pufff eso de que vaya quedando tan poco agobia, aqui ando liada con las lágrimas de la felicidad que parecen sencillas pero vaya trabajo que llevan. Como lo llevais vosotras chicas???
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3046 días
Buenas tardes 😀😃 Estoy pensando en regalarle a mi padre unos gemelos personalizados ... de estos de frases que he visto por internet. ¿Alguien tiene idea de donde los puedo comprar y cuánto pueden costarme??? gracias por la ayuda!!! 😘
Hace 3211 días
Estoy muy feliz porque he recibido mi primer regalo de novia de mis padres, las arras. Me hace tanta ilusión... y con esto ne doy cuenta que ya no falta tanto, que la cuenta atras comenzó hace un tiempo y ya falta menos de un año y tantas cosas por...
Hace 3342 días
Chic@s este mes con la.revista playmobil pink viene una figura de novia de playmobil monisima, por si algun@ esta buscando pues este mes viene con esa revista y vale 3'99€ espero serviros de ayuda besitos
Hace 3559 días
Ayer estuve en la boda de unos amigos y me quedé sorprendida con la mesita que tenían preparada para la barra libre. Me pareció super original los cuenquitos y soportes donde colocaron las chcuches. Y es que con tan solo cartulina y perlas hicieron...