Calella, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novio Adicto
- 1.081 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2234 díasFamilia! En unas horas comenzara todo.. Que nervios tengo encima de que salga todo bien. Ya os enseñaré fotitos. Un beso!! PD: Os enseño fotos del viernes, oficialmente mi mujer.

Creé un post
Hace 2238 díasHola Chi@s! Pues mirar qué raro, estoy a 3 días solamente y no tengo ni una pizca de nervios.. estrés un poquito, pero no sé... será porque soy hombre 🤔😊. Eso SI, que ganas ya de fiesta!!! 😀🥓🍕🌮🌭🎂🍺🍸🍷🥃🥂 Perdonar por esta tontería chic@s!!

Creé un post
Hace 2241 díasHola chic@s. Vuelvo acudir a vosotros para que me ayudéis... finalmente lo de mi padre quedó en un susto y podrá venir a la boda, entonces necesito que me ayudéis en cómo puedo decorar la silla de ruedas de mi padre, qué es eléctrica, me gustaría...

Participé en el post de Cristina
Hace 2242 días
Creé un post
Hace 2242 díasBueno chicas y chicos ya tengo mis votos matrimoniales... me gustaría que me deis vuestra opinión ya que el día 29 de este mes los voy a exponer, y y voy un poco nervioso, para que os pongáis en textura la música es en piano.. Muchas gracias a todos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2252 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Participé en el post de Natalia
Hace 2252 días

Participé en el post de Cristina
Hace 2255 días
Participé en el post de Lucia
Hace 2255 días

Participé en el post de Carmen
Hace 2259 días

Participé en el post de Vicenç
Hace 2261 días