Ir al contenido principal
Vicenç
Vicenç

Calella, Barcelona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2017

2370días 7hrs
Vicenç
Ya es mi día. Hoy es el gran día 😍
Vicenç, El 29 de Octubre de 2017 a las 06:38

Familia! En unas horas comenzara todo.. Que nervios tengo encima de que salga todo bien. Ya os enseñaré fotitos. Un beso!! PD: Os enseño fotos del viernes, oficialmente mi mujer.

Nélida, domingo 29-Oct-17 20 721
Vicenç
a 3 dias solamente
Vicenç, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:52

Hola Chi@s! Pues mirar qué raro, estoy a 3 días solamente y no tengo ni una pizca de nervios.. estrés un poquito, pero no sé... será porque soy hombre 🤔😊. Eso SI, que ganas ya de fiesta!!! 😀🥓🍕🌮🌭🎂🍺🍸🍷🥃🥂...

Celia, jueves 26-Oct-17 13 148
Vicenç
Como decorar la silla de mi padre.. ayuda
Vicenç, El 21 de Octubre de 2017 a las 20:51

Hola chic@s. Vuelvo acudir a vosotros para que me ayudéis... finalmente lo de mi padre quedó en un susto y podrá venir a la boda, entonces necesito que me ayudéis en cómo puedo decorar la silla de...

Sarita, lunes 23-Oct-17 15
Vicenç
Votos matrimoniales hechos
Vicenç, El 20 de Octubre de 2017 a las 18:31

Bueno chicas y chicos ya tengo mis votos matrimoniales... me gustaría que me deis vuestra opinión ya que el día 29 de este mes los voy a exponer, y y voy un poco nervioso, para que os pongáis en...

Celia, sábado 21-Oct-17 22
Cristina
Cartel pulseras
Cristina, El 20 de Agosto de 2017 a las 18:13

Hola chic@s!!!Cómo llevais esas manualidades?? Yo he estado entretenida haciendo el cartel que pondremos en la barra junto a las pulseras, para que la gente las coja y se las vayan poniendo. Lo hemos...

Yurena, martes 31-Oct-17 20
Natalia
riviera maya 2017
Natalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 16:09

Buenas chic@s!¡! Pues siii he viajado a Riviera Maya 🌴🏖🐢🏝🏜🌶🍹🌮🌯!!! Y no de luna de miel pero me gustaría contaros mi experiencia para todas aquellas que estáis pensado viajar o hacer vuestra luna de...

Natalia, viernes 20-Abr-18 27
Cristina
Baile nupcial
Cristina, El 7 de Octubre de 2017 a las 19:25

Hola chic@sss quería que me dierais consejos para el baile!! Me gustaría hacer un poco una canción lenta y después cambiar de canciones y que sea algo divertido. Ayudarme xfiii!!!!!👏🏻

Lau, sábado 7-Oct-17 6
L
Luna de miel, porque ir a la reconchinchina si puedes pasartelo en grande por mucho menos dinero (muchisimo menos)
Lucia, El 7 de Octubre de 2017 a las 17:27

Hola chicas hoy os voy a explicar como decidí mi luna de miel. Soy muy poco viajera, muy poco, me agobio con la barrera del idioma y con muchas horas de vuelo. He mirado viajes a New york, Tailandia,...

Jessica, viernes 27-Sep-19 313
Carmen
Carteles para los autobuses
Carmen, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:21

Hola a todas!! Esta tarde me he entretenido haciendo carteles para los autobuses que pondremos para los invitados, no vaya a haber algún despistado que se suba en el que no es! Tengo varios modelos,...

Carmen, domingo 8-Oct-17 96
Vicenç
Cambiamos los números por artistas en las mesas. y muchas cosas
Vicenç, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:51

Buenas noches comunidad, hacía tiempo que no escribía y esque estado muy muy ocupada y trabajando muchísimo.... Ya va quedando menos para el día B, donde ayer mi futura mujer tuvo su despedida, con un...

Priscila, lunes 9-Oct-17 22
Leyre
Cuanto tarda una novia en arreglarse?
Leyre, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:49

Hola chicas, necesito organizar la mñn de la boda y nose con cuánto tiempo tengo que empezar a arreglarme, se que eso dependerá de la persona, pero aproximadamente, cuanto calculáis que se puede...

Cristinapinto20, martes 3-Oct-17 53
L
Mi libro de firmas
Lucia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:51

Hola chicas, sigo enseñándoos cositas que he hecho yo misma, como el libro de firmas, espero que os guste!!! Cositas para el espacio del libro de firmas Cositas para el espacio del libro de firmas 2...

Ana, martes 2-Ene-18 144
Mónica
🎁 REGALO SORPRESA: ¡Dale un toque de color a tu boda! ✍
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días y feliz luneeeeeeeeeeeeeees! Ya hacia un tiempo que no había regalitos con los juegos semanales, ¿los echabais de menos? Pues durante estas vacaciones de verano le hemos estado dando...

Malla, jueves 26-Oct-17 309
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.906
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
Maria
Hotel barcelo rivera 30 octubre 11 noviembre
Maria, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:11

Alguna pareja que viaje cuando nosotros al hotel barcelo???

Vicenç, miércoles 6-Sep-17 7
Carla
Listado para el dj
Carla, El 29 de Julio de 2017 a las 22:08

Hola chicas, alguien tiene la tipica hoja que te da el dj para apuntar las canciones de cada momento? me la podriais pasar?

Lidia, sábado 12-Ago-17 41
Vicenç
Después de las 2 fotos ganadoras... llegan las invitaciones
Vicenç, El 15 de Junio de 2017 a las 19:49

Hola grupo, hola a tod@s!!!! Muchas gracias por la acogida de mi debate para la elección de nuestras fotos para nuestra invitación de boda. Ahora llegan las dos invitaciones ganadoras a ver qué os...

Yesica, viernes 16-Jun-17 63

Grupos generales

Inspiración