Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3334 días
Hola chicas!!! Estoy haciendo tarros para los centros de mesa, me gustaria poner un tarro grande en cada mesa con dos o tres peonias blabcas y algo de paniculata teñida en roja y acompañarlo de dos tarros mas pequeños con velas dentro.Mi boda va a...
Subí una foto en el post de Mavi
Hace 3365 días
A ver que os parece mi luna de miel. Tengo un cacao.. mucha gente me dice NY y RM o costa oeste solo.. pero se claro que queremos acabar en rivera maya de relax.. y nos hace ilusion ir a EEUU y claro hacer costa oeste, ir a eeuu y no ir a NY... y ir...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3367 días
Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto tiempo lleváis...
Subí una foto en el post de Cousa
Hace 3372 días
Hola!! Alguna/o ha pedido las invitaciones por Optimaprint?? Que tal es el resultado??? Que tal el papel?? Graciasss!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3374 días
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de matrimonio? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo os...