Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2933 díasNuestra historia se remonta al año 2011. No nos conocimos saliendo de fiesta o a través de algún amigo/a, como puede ser lo habitual. Fue por internet, y gracias a una amiga que insistió en que me creara cuenta en una red social. No esperaba...
Creé un post
Hace 2948 días1. ¿En qué fecha te compromiste? Mayo de 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar sitio donde celebrarlo 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Decidiendo el transporte para los invitados, terminando la decoración hecha por nosotros... y...
Creé un post
Hace 3007 díasMayoría de A, por una. Para mí nuestro momento más romántico fue el día que me pidió que me casara con él. De noche, los dos solos, en la azotea de la casa rural donde fuimos a celebrar nuestro 5° aniversario y con la luna como testigo
Creé un post
Hace 3087 días- Nombre de los cónyugues: Fer y Cris - Lugar del enlace: Madrid - Nombre de los testigos: Fernando y Carmen - Tipo de boda: civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente vuestro enlace: "Juntos es...
Creé un post
Hace 3277 díasEstábamos los dos solos, de noche. En la azotea de una casa rural, en un pueblecito de Salamanca, hace casi un año. Hicimos ese viaje para celebrar nuestro 5º aniversario. Se lo curró mucho y lo pasó bastante mal, por si le pillaba. Lo mejor de todo,...