Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2016
¿Que decir sobre mi? Pues que soy una indecisa, que me gustan tooodas las cosas que veo por internet referente a bodas y que quiero hacer muchísimas... Ver más
¿Que decir sobre mi? Pues que soy una indecisa, que me gustan tooodas las cosas que veo por internet referente a bodas y que quiero hacer muchísimas cosas! Pero tengo que controlarme... el ser indecisa me causa muchos dolores de cabeza pero tengo al mejor novio del mundo y se que me ayudara en todo! Esto es cosa de dos y se que tengo a mi lado un gran apoyo!
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3407 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3527 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.