Marbella, Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 874 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3298 díasChic@s ya sabemos que el organizar una boda lleva sus quebraderos de cabeza, la verdad que en mi caso con mi pareja no he tenido muchos problemas a la hora de ponernos de acuerdo pero lo unico con lo que tenemos que quedarnos es con las personas que...
Creé un post
Hace 3304 díasHolaaa, alguien que de haya hecho el reportaje de fotos en el jardin botanico?? Cuanto cuesta entrar?? Y que tal la experiencia??
Creé un post
Hace 3317 díasMi asalta la duda de que traje deben elegir tanto el padrino (mi padre) como el padre de mi chico. El padre del novio puede ir vestido igual que el padrino?? O debe ir diferente??
Creé un post
Hace 3419 díasQue mejor forma de empezar la semana cuando el repartidor toca a tu puerta justo cuando te vas para trabajar y te traen tus zapatos de novias de uniqshoes. Son super bonitos, me he emocionado al verlos.
Creé un post
Hace 3426 díasHolaaa a todos, estamos a punto de coger nuestro viaje y estamos pensando en 3 dias Dubai y 5 Maldivas. Me podrias decir cuanto os ha salido mas o menos y que hoteles recomendais en dubai y maldivas. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3481 díasHolaa!!! Necesito saber que modistas hay aqui en Málaga que me puedan hacer los vestidos para las damas de honor. Graciasss
Creé un post
Hace 3503 díasDeseando que llegue ese dia con el que siempre habia soñado. Me caso en Marbella y ya estoy organizando bastantes cositas.