Marbella, Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 874 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
360Buenas Me voy a Tailandia esos días y me gustaría saber quién coincide. Es un viaje organizado
Hola comuu!!!!me gustaría saber si alguien ha contratado el viaje de luna de miel con la agencia de viajes Nautalia de Málaga?es que quiero ir esta tarde a echar un vistazo y por lo que tengo...
Buenos días!! Necesito que me digáis zapaterías en Málaga capital donde pueda comprar cuñas para el vestido de novia. Voy a ir el lunes que viene a timbos y, a parte de esa, no conozco ninguna más....
Vaya locura chic@s!! A tan solo 30 dias del gran dia... tanto tiempo esperando la cuenta atrás y ya la tengo encima... el tiempo pasa mas rapido de lo que pensaba
Ya esta casi terminado !!! Nuestro planing de mesa!! Como veis son momentos, si cada mesa representa un momento de nuestra historia compartido con amigos y familiares que se sienten en esa mesa. Ha...
Holaa!! como dice el titulo en un par de meses reservaremos la luna de miel y nos encanta maldivas me gustaria que alguien que haya ido me aconseje, me de su opinion sobre como le ha ido, como se come...
Hola chicas!estamos a 52 días de la boda y aún no hemos recibido ningún regalo. No es que tenga prisa,lo que me agobia es que me da la sensacion de que al final me van a estar llamando para quedar y...
¡Buenas noches guapuras! Si tuvieras delante este vestidazo... ¿Te lo quedarías? 😱
Buenas chicas, me acabo de meter en la Comunidad y en mi perfil y me he encontrado con esto... Al principio pensaba que era un error, que la página estaría "en obras", pero me da a mí que es el nuevo...
Holaaa. Alguien ha comprado chapas de la página Personalizzate? en Facebook me aparece una promoción de 100 chapas por 36e pero en la página web no sale nada y tampoco veo fotos de como son las...
Entrada al baquete de boda de Ivan y Davinia Aiss se me ponen los pelos de punta!! Aún me faltan algunos videos por llegar que ya dejaré
Chicas me han recomendado mucha gente haiti para lencería y para vestido vértice gsls me dais opiniones por favor de hsiti tema precios y demás gracias de ante mano
Hola chic@s!! Ayer abrí un debate para que me ayudarais a elegir un regalitos para los adolescentes en mi boda!! Me disteis muchas ideas asique esta mañana me fui en búsqueda...y encontré esto a ver...
Hola chicas Tengo un disgusto que no os lo llegais a imaginar. Hace un mes encontramos el sitio de nuestros sueños, algo maravilloso, incluso ha cambiado nuestras expectativas en cuanto a la boda....
Madre mía que rápido me está pasando el tiempo, empecé la cuenta con unos 500 y mir a donde hemos llegado. Estoy muy ilusionada y ahora a tope con la dieta y el gimnasio. En una semana la 2 prueba del...
Buenas tardes mslagueñ@s!!!! Me caso el 11 noviembre donde me aconsejais que me compre la ropa interior busco algo con las 3 BBB muchísimas gracias
Chicas mi dia ya paso y quiero compartir compartir con vosotr@s dos de los momentos más emocionantes de mi día!!gracias a tod@s por vuestra ayuda en estos meses!!!!espero q os guste!! Pasodoble Boda...
Hola chicas, tengo una duda, yo llevo tres damas de honor y yo había pensado que fueran delante mía y se colocarán en su sitio en el jardín y después salir yo con mi padre. Pero me han dicho que así...
Hola guapisimas!!Os quiero contar que por fin tenemos el nuestro viaje y estoy mas feliz que nunca!! Que ganas!Vamos a Dubai y Maldivas con Arenatours. Preguntamos a varias agencias y ellos nos dieron...
Me lo hicieron en Los Palacios (Sevilla) y quedé encantada, mucho más bonito de lo que inaginaba, y no os haceis una idea d lo bien q olia! Eran peonias blancas y rosas de pitiminí! En casa le...
Pues eso comu, lo que dice el titulo. Con tanto ajetreo que hemos tenido estas dos ultimas semanas de malas noticias, no nos habiamos dado cuenta que ya estabamos cerca de las dos cifras y hoy al...
Hola me caso por la iglesia y me gustaria cuantas canciones canta un coro rociero en la misa quitando la d la entrada d la novia gracias de antemano
Hola comu!!! Pues como dice el título, mi contador ha bajado a dos dígitos: 99 días. Uff !! Ya me estoy poniendo nerviosa. Aunque ya está la gran mayoría de las cosas, pero terminando algunos...
Buenas chicas!!! el jueves 8 de junio y viernes 16 de Junio tenemos la sesion de fotos, el vídeo preboda y la entrevista previa que nos haran por separado a los novios, de que opinamos uno del otro,...
Buenos dias guapasDonde puedo encontrar una bata blanca de novia? He ido a women scret , h&m , etc y no hay Haber si me podeis ayudarGracias
Madre mia nos quedan 100 dias!!!como lo llevais chicas de septiembre??
Hoy me ha echo mucha gracia el comentario de una amiga que estaba hablando por what ap con ella, me dice que ya tiene el vestido para mi boda, y le digo, ayyy tia que guay! Y como es ? Que ilu! Y me...
Chicas!!! Teneis ya pensada la lenceria del gran dia?? Que tipo?? Alguna tienda en concreto?
Hola guapas!! Muchas gracias para todas vuestras recomendaciones. Me ha ayudado mucho. Estoy super contenta de deciros que al final hacemos Dubai y Maldivas.Necesito vuestra ayuda de nuevo! ¿Que...
Holaaa, alguien que de haya hecho el reportaje de fotos en el jardin botanico?? Cuanto cuesta entrar?? Y que tal la experiencia??