Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3148 díasQue poco nos queda pero lo mejor de todo es que estoy muy trankils esta mañana no he parado mas es extresada fui al catering a llevar las cosas y colocar
Creé un post
Hace 3179 díasChicas estoy a 30 días para casarme y mañana me pruebo mi traje para arreglarmelo y la despedida pues como k no se aclaran vaya lioo!!! Ah y sin nervios😚
Creé un post
Hace 3247 díasYa menos d 100 pero miles de cosas por hacer y súper trankila como si no fuera conmigo jajajajja
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas tengo una duda nos vamos de luna de miel a Ny y Rivera Maya mi duda es si para rivera tengo k poner vacunas
Creé un post
Hace 3342 díasHola chicas cual de los dos zapatos os gusta. El lazo he pensado de cambiarlo de color rosa k es como va ir mi ramo
Creé un post
Hace 3463 díasHola grupo alguien me puede decir exactamente como y donde tengo que comprar para hacer los bálsamos caseros y cuanto cuesta todo? Gracia d antemano
Creé un post
Hace 3472 díasFue un día innonvidable acabamos todas llorando después de probarme varios trajes k me hacían mas mayor mis dos damas eligieron este y k bonito es.Solo teng k arreglar la parte d arriba aunque adelgace unos cuanto kilos me siento muy cómoda siendo...
Creé un post
Hace 3494 díasYa tengo el calendarioooo
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas soy de Jerez y necesito referencia de dos maquilladoras un es Cristina Pina y otra Peluquería Karma
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas tengo una duda, no se si es pronto o no, la verdad que no se cuanta anticipación tengo que comprarme el traje de novia. Muchas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas, ¿necesitos saber donde puedo encontrar trajes de novias por unos 1000EUR?Muchas gracias