Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3148 días
Que poco nos queda pero lo mejor de todo es que estoy muy trankils esta mañana no he parado mas es extresada fui al catering a llevar las cosas y colocar
Hace 3247 días
Ya menos d 100 pero miles de cosas por hacer y súper trankila como si no fuera conmigo jajajajja
Hace 3342 días
Hola chicas cual de los dos zapatos os gusta. El lazo he pensado de cambiarlo de color rosa k es como va ir mi ramo
Subí una foto en el post de Bolboreta
Hace 3459 días
Hola chic@s! Estoy algo indecisa con el ramo, y quería pediros ayuda...a ver si entre todas logramos algo Mi idea principal era un ramo sencillo en blanco, adornado con verde, a diferentes alturas, no bouquet redondo, con un toque rústico, en...
Hace 3472 días
Fue un día innonvidable acabamos todas llorando después de probarme varios trajes k me hacían mas mayor mis dos damas eligieron este y k bonito es.Solo teng k arreglar la parte d arriba aunque adelgace unos cuanto kilos me siento muy cómoda siendo...
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 3536 días
Hola a todas!! Tengo un pequeño problemilla y es que no se que ramo llevar, se que me gustan los bouquets pero lo que no tengo nada claro son las flores, por fi me podéis mandar fotos de vuestros ramos a ver si alguno me gusta y me hago una idea?