Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Soy Raquel y soy bastante novata en esto de las bodas porque sólo llevo 1 semana con los preparativos.
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3309 díasHola a todas, quería escribir por aquí para decir que no contratéis al proveedor de coches y fotografía Pedro Zamorano. Después cerrar con él el servicio de alquiler de coche antes de Navidad, nos llamó la semana pasada para cancelarnos el servicio....
Creé un post
Hace 3382 díasHola a todas, Estamos pensando ideas para el seating plan y se nos ha ocurrido colocar los cartelitos de las mesas de unos globos como en esta imagen pero claro, los globos de helio se suelen deshinchar de un día para otro y no vamos a tener tiempo...
Creé un post
Hace 3394 díasHola a tod@s! Mi novio y yo tenemos una duda logística jeje. Nos casamos en Santa Gema y celebramos el banquete en Casa de Campo. Habíamos pensado poner autobús desde la iglesia al banquete por facilitar a todo el mundo el traslado. El problema es...
Creé un post
Hace 3424 díasHola, estaba pensando en coger una limusina para el gran día. Ya que mis damas de honor se van a vestir en mi casa, ¿qué os parece que vayamos mi padre, ellas y yo en el mismo coche a la iglesia? Gracias
Creé un post
Hace 3507 díasHola, quiero unir la cuenta de mi novio y la mía pero le estoy preparando una sorpresa para la boda y no quiero que lea los mensajes que he envíado, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias