Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016
Prometida en Disney!
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 3226 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3228 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3228 díasHolaaa! Me caso en breveees! Y hace tiempor contratamos al dj para nuestro gran dia! Alguien sabe que tal Dino de djbodasmallorca?
¡Hola guapa! :) Juega con nosotras a este divertido test y descrubre si estás preparada o no para casarte >https://www.bodas.net/debates/test-estas-preparada-para-casarte--t294146 ¡Un besito!
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3530 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...
Participé en el post de Celia
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3530 díasHola chicas! Me caso en Julio y estaba empezando a mirar todo el tema de musica. Pero la verdad que soy bastante novata con esto!!!¿alguna recomendacion de algun dj para el momento del bailee y fiestaaa?
Participé en el post de Vane
Hace 3538 días
Participé en el post de Paula
Hace 3538 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3538 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3544 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3544 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Verónica
Hace 3544 días
Participé en el post de Sara
Hace 3557 días
Participé en el post de Bohemian Bride
Hace 3557 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3557 días