Ir al contenido principal
Mar M
Mar M

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016

Prometida en Disney!

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 23hrs
Raquel
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2017 en Islas Baleares
Raquel, El 18 de Enero de 2016 a las 20:26

Holaa!! Nnos casamos él 8 de Julio del 2017. Estamos comenzando a mirar ya todo, porque quiemos esa fecha en concreto ya que es nuestro aniversario!! Celebraremos 9 años de novios: He mirado ya dos...

Mar M, viernes 30-Jun-17 7
Mar M
Djbodasmallorca
Mar M, El 28 de Junio de 2017 a las 23:45

Holaaa! Me caso en breveees! Y hace tiempor contratamos al dj para nuestro gran dia! Alguien sabe que tal Dino de djbodasmallorca?

Alba, jueves 29-Jun-17 1 74
Celia
¿cómo es tu anillo?
Celia, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:02

Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa...

Celia, viernes 14-Oct-16 102
Mar M
Dj, si o no, recomendaciones
Mar M, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:42

Hola chicas! Me caso en Julio y estaba empezando a mirar todo el tema de musica. Pero la verdad que soy bastante novata con esto!!!¿alguna recomendacion de algun dj para el momento del bailee y...

Antonio, domingo 9-Oct-16 6 282
V
Que detalle dar a las mujeres en la boda
Vane, El 22 de Agosto de 2016 a las 13:52

Hola chicas,Estoy echa un lío con los regalitos de la boda......? Y es que no sé qué dar a las mujeres de detalle. Necesito ideas x fa.

Maria, sábado 10-Dic-16 38
Paula
Boda en mallorca
Paula, El 22 de Agosto de 2016 a las 14:18

Holaaaa amigas !! Me casoooo el año qviene en septiembre, no tengo ni idea de cómo se organiza una boda y menos a distancia ya que vivo en Madrid pero al ser nacida en Mallorca hemos decidido casarnos...

Paula, martes 23-Ago-16 11
Bodas.net
¿Qué día fue tu pedida de mano?
Bodas.net, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola querida Comunidad!!!!! Seguimos jugando para descubrir el número de la suerte para la boda. ¿Qué día fue tu pedida de mano? *** Sigue por aquí >> ¿Boda íntima o bodorrio?

Eileny, lunes 7-Dic-20 252
Carmen
Parejas que se casan con hijos... luna de miel??
Carmen, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:55

Hola a todas!!! Necesito un consejo con algo que me agobia. Mi novio y yo nos casamos en septiembre 2017, resulta que tenemos una hija de 13 meses, para la boda tendrá 2 añitos y 3 meses. El tema es...

Noelia, miércoles 17-Ago-16 49
Verónica
A menos de tres meses no sabemos a dónde ir...
Verónica, El 25 de Julio de 2016 a las 12:24

Nos casaremos el 16 de octubre, y aún no sabemos a dónde ir. Tenemos una niña pequeña de 22 meses, y queremos ir a un lugar en el que disfrutemos los tres juntos. Pero nos preocupa el tema médico,...

Mar M, martes 16-Ago-16 27
Sara
Novi@s Islas Baleares 2017: Preséntate!
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:27

Bienvenidas novias y novios de Baleares 2017!!!!! Aquí podréis compartir vuestras experiencias y todo lo relacionado con vuestro gran día. ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Dónde os casaréis? Os...

Alba, miércoles 17-Abr-19 73
Bohemian Bride
Luna de miel en grecia
Bohemian Bride, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:29

Hola chicas! Las que habéis estado de viaje por Grecia (de luna de miel o en alguna otra ocasión), me podéis recomendar lo imprescindible? Queremos hacerlo por nuestra cuenta (sin crucero), pero es un...

Maria_g, martes 5-Dic-17 12
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654

Grupos generales

Inspiración