Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016
Prometida en Disney!
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Holaa!! Nnos casamos él 8 de Julio del 2017. Estamos comenzando a mirar ya todo, porque quiemos esa fecha en concreto ya que es nuestro aniversario!! Celebraremos 9 años de novios: He mirado ya dos...
Holaaa! Me caso en breveees! Y hace tiempor contratamos al dj para nuestro gran dia! Alguien sabe que tal Dino de djbodasmallorca?
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa...
Hola chicas! Me caso en Julio y estaba empezando a mirar todo el tema de musica. Pero la verdad que soy bastante novata con esto!!!¿alguna recomendacion de algun dj para el momento del bailee y...
Hola chicas,Estoy echa un lío con los regalitos de la boda......? Y es que no sé qué dar a las mujeres de detalle. Necesito ideas x fa.
Holaaaa amigas !! Me casoooo el año qviene en septiembre, no tengo ni idea de cómo se organiza una boda y menos a distancia ya que vivo en Madrid pero al ser nacida en Mallorca hemos decidido casarnos...
Hola querida Comunidad!!!!! Seguimos jugando para descubrir el número de la suerte para la boda. ¿Qué día fue tu pedida de mano? *** Sigue por aquí >> ¿Boda íntima o bodorrio?
Hola a todas!!! Necesito un consejo con algo que me agobia. Mi novio y yo nos casamos en septiembre 2017, resulta que tenemos una hija de 13 meses, para la boda tendrá 2 añitos y 3 meses. El tema es...
Nos casaremos el 16 de octubre, y aún no sabemos a dónde ir. Tenemos una niña pequeña de 22 meses, y queremos ir a un lugar en el que disfrutemos los tres juntos. Pero nos preocupa el tema médico,...
Bienvenidas novias y novios de Baleares 2017!!!!! Aquí podréis compartir vuestras experiencias y todo lo relacionado con vuestro gran día. ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Dónde os casaréis? Os...