Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.037 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3108 díasLa verdad que tenemos casi todo, nos casamos en Hospedería Casas de Luján en Saelices, donde tenemos todo, ceremonia, banquete y fiesta. Las alianzas son de Alianzas Únicas de Alcalá donde da gusto ir a visitarles siempre. Mi vestido es de Ada...
Creé un post
Hace 3136 díasUno de mis trucos de belleza indispensable es que cuando el rímel se está empezando a secar pero sabes que hay de sobra, le hecho un par de gotas de crema hidratante. Por que de casa saldré sin móvil, pero sin rímel ni me lo planteo xD
Creé un post
Hace 3269 díasBueno, lo nuestro fue algo un poco acordado porque lo llevabamos hablando un tiempo. Pero aun así yo quería que me lo pidiera él y él que se lo pidiera yo. Se lo pedí en su cumpleaños, a las 12: 00 de la noche escrito en una pizarrita de corazón y...
Creé un post
Hace 3332 díasSerá el 7 de julio a las 19:30 Se celebrará en Saelices, Cuenca El color aun no lo tenemos decidido, pero me decanto por los pasteles Un estilo romántico Y tanto el banquete como la ceremonia lo haremos en el mismo sitio, Hospedería Casas de Lujan...
Creé un post
Hace 3500 díasEste será nuestro día
Creé un post
Hace 3514 díasMi nombre es Eva, de Madrid.Voy a hacer una boda de noche, romántica e iluminada con bombillitas y muchas flores