Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Antonia
Hace 5103 días
Participé en el post de Marisa
Hace 5103 días
Participé en el post de Magdalena
Hace 5199 díasMAÑANA ES TU GRAN DIA!!!! DISFRUTA MUCHO DE CADA MOMETNO!! MUCHSIMAS FELICIDADES
Participé en el post de Mar
Hace 5307 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 5308 días
Participé en el post de Xisca
Hace 5325 días
Participé en el post de Pat
Hace 5346 días
Creé un post
Hace 5355 díasChicas algun consejo de donde conseguir unas economicas por palma?? no quiero nada extravagante, unas normalitas nomas, lo que no me gusta es el dorado asi que serian en oro blanco...... pero mirando precios me estoy quedando un poco de piedra!!!...
Participé en el post de Pat
Hace 5363 días
Creé un post
Hace 5364 díasChicas alguna sabe del algun alcalde o concejal que haya casado fuera del ayuntamiento?? da igual de que pueblo sea, es que me caso en una finca y todavia no he encontrado a ninguno, sino me casare antes y oficiaremos la ceremonia con un juez de paz...
Participé en el post de Laura
Hace 5371 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 5416 díasHola Chica, nos volvemos ha encontrar despues de el cursillo y ser vecina de tu mama, je je je...casi me tendrás que invitar a un te para ver el reportaje de fotos después de la boda... Ah, lo del cura... yo no conozco a muchos curas pero... el Diacono Andreu no dijoq ue podía casar, es de la igresia de San Jordi, a lo mejor os sirve. Espero os vaya muy bien mi email es ana_celia@msn.com por si necesitas algo, un abrazo Ana
Creé un post
Hace 5463 díasChicas!! me caso en Son Marroig y quiero hacer la ceremonia religiosa alli mismo pero me parece que hay demasiadas trabas....alguna conoce a un cura que haya casado fuera de la iglesia??? graciasssssss