Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2011
12Hola! Estamos mirando el catering amida para realizar la boda en elscalderers, alguien se ha casado allí oabra ido a alguna celebración? Mas o menos sabéis por cuanto puede salir? Tenemos un...
Hola chicas! Me caso el 13/07/13 en Son Marroig! Me gustaria saber si alguna de vosotras se casa ese dia! Y asi contarnos las cositas
Buenos días! ¿Alguin sabe dónde alquiler sillas en Mallorca para la ceremonia? Gracias!
Buenos días, voy a casarme en Marllorca en junio, y me gustaría saber cómo puedo contratar a algun ceremoniante que esté bien de precio para hacer la boda en la playa! Alguien conoce a alguno o...
HOLA!!! No hago mas que meterme en este debate para comparar precios de los cubiertos para ver si realmente el mio es caro o no!! Pero claro, todos los sitios que veo son de la peninsula y alli es mas...
Chicas algun consejo de donde conseguir unas economicas por palma?? no quiero nada extravagante, unas normalitas nomas, lo que no me gusta es el dorado asi que serian en oro blanco...... pero mirando...
Chicas alguna sabe del algun alcalde o concejal que haya casado fuera del ayuntamiento?? da igual de que pueblo sea, es que me caso en una finca y todavia no he encontrado a ninguno, sino me casare...
Hola hoy he ido a hablar con el fotografo que nos han recomendado. Las fotos nos cuestan 600€ y el album dice que depende de las fotos, formatos, etc etc que ronda entre 1.500 a 2000... Cuanto os...
Chicas!! me caso en Son Marroig y quiero hacer la ceremonia religiosa alli mismo pero me parece que hay demasiadas trabas....alguna conoce a un cura que haya casado fuera de la iglesia???...
Hola chicas!!! alguna a ido a ver vestidos o ha elegido ya alguno??? Es que yo he ido a unas cuantas tiendas y al final me ha gustado los modelos de rosa clará pero no se que hacer!!!
Hola xicas alquien se casa el mes de agosto de 2011