Toledo, Toledo · Desde Abril del 2011
Me llamo Amparo y me caso el dia 21 de Julio en Montesclaros,un pequeño pueblo de Toledo, despues de estar 4 años con Miguel, ya llevamos 2 viviendo... Ver más
Me llamo Amparo y me caso el dia 21 de Julio en Montesclaros,un pequeño pueblo de Toledo, despues de estar 4 años con Miguel, ya llevamos 2 viviendo juntos y sabemos que somos un equipo, que queremos estar juntos el resto de nuestros días por eso hemos decidido casarnos. Tenemos un sueño que es esta boda y después otro sueño que es adoptar un niño.
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5076 días
Creé un post
Hace 5076 días
Creé un post
Hace 5099 díasChicas os enseño los regalitos que he realizado para los niños. Son tartas de chuches, a ver que os parecen.
Creé un post
Hace 5109 díasChicas, llevo mucho tiempo intentando hacer esto pero por falta de tiempo nunca podia y ahora que he encontrado un huequito os voy a enseñar mis cositas de la boda a ver que os van pareciendo. Besitos.
Creé un post
Hace 5212 díasHola chicas, alguien se va a finales de julio de luna de miel a thailandia?. Nosotros nos casamos el 21 de julio y la previsión es salir el 24. Aún tenemos la duda de si combinarlo con bali o hacer solo el circuito de tailandia. Si alguien se va por...