Ir al contenido principal
Maria Amparo
Maria Amparo

Toledo, Toledo · Desde Abril del 2011

Me llamo Amparo y me caso el dia 21 de Julio en Montesclaros,un pequeño pueblo de Toledo, despues de estar 4 años con Miguel, ya llevamos 2 viviendo... Ver más

Me llamo Amparo y me caso el dia 21 de Julio en Montesclaros,un pequeño pueblo de Toledo, despues de estar 4 años con Miguel, ya llevamos 2 viviendo juntos y sabemos que somos un equipo, que queremos estar juntos el resto de nuestros días por eso hemos decidido casarnos. Tenemos un sueño que es esta boda y después otro sueño que es adoptar un niño.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4289días 22hrs
Ana
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2012 en Toledo
Ana, El 5 de Julio de 2012 a las 23:08

Hola, ya no nos queda casi nada... Qué tal van esos nervios? Ya lo tenéis todo? A nosotros nos queda montar las mesas (que me da miedo) y alguna cosa, pero nada demasiado importante. Se hace eterno,...

Ana, sábado 7-Jul-12 3
Beatriz
Chicas mañana me caso!!!
Beatriz, El 15 de Junio de 2012 a las 07:46

Vaya nervios que tengo acumulado, lo que peor llevo es que dan mal tiempo, es la primera vez que os lo digo no? jajaja. Buenos pues más o menos tenemos todo preparado los trajes, los proveedores, le...

Babylore, viernes 22-Jun-12 64
Maria Amparo
Tarta para el candy bar
Maria Amparo, El 6 de Junio de 2012 a las 11:10

Maria Amparo, jueves 14-Jun-12 34
Inma
Por fin las fotos pre boda.
Inma, El 12 de Junio de 2012 a las 00:29

Hola chic@s!! por fin despues despues de dos meses de casados nos hemos echo el reportaje previo a la boda,si si ya se que el previo se suele hacer antes de la boda pero como nos casamos el 7 de abril...

Monica, miércoles 13-Jun-12 31
Beatriz
El tocado de mi hermana
Beatriz, El 8 de Junio de 2012 a las 09:00

Pues que me he puesto manitas y le he creado un tocado bien sencillo a mi hermana para la boda. Estoy pensando en ponerle un velito para que sea más completo. Ella va en tonos blancos, negros y...

Ana, lunes 18-Jun-12 46
N
Mi vestido en ebay por 60€
Noah*, El 7 de Junio de 2012 a las 11:30

Bueno chicas, al final nos decidimos por una boda civil y sólo con la familia más cercana; pero yo no me quería quedar con la espinita de no vestirme de novia... total que mirando por internet...

Loli, domingo 20-Jul-14 35
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Sandra
Mi cesta con los detalles de las chicas!!!
Sandra, El 7 de Junio de 2012 a las 11:14

Ya me llegaron las pashminas que dare a las mujeres el dia de mi boda y me he puesto manos a la obra con la cesta que he decorado yo misma!!! intentando recortar gastos todo lo posible la verdad... y...

Paty, lunes 11-Jun-12 39
Carmen
Mi creación de cesta para alfileres!!!
Carmen, El 6 de Junio de 2012 a las 16:03

Carmen, domingo 8-Jul-12 33
Tania
Primeras pruebas de alfileres....
Tania, El 7 de Junio de 2012 a las 21:59

como me quedan menos de 100 dias... he empezado a ponerme manops a la obra y ahi van mis primeros alfileres, ahora mismo son solo un prototipo, pero a ver que os parecen?? deciros que los tonos de mi...

María, viernes 8-Jun-12 20
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Maria Amparo
Las minicorbatas de miguel y amparo
Maria Amparo, El 6 de Junio de 2012 a las 11:07

*lau*, miércoles 6-Jun-12 10
Maria
Duda con las medias y el can can!!!!!!!!
Maria, El 31 de Mayo de 2012 a las 15:21

Chicas!!!!!!!!!! El otro día tuve la prueba del vestido. Me encantaría poneros las fotos porque estoy más que contenta con ella y me encantan las fotos que tengo guardadas, pero ya os dije que tengo...

Ana, miércoles 6-Jun-12 14
Almudena
Mis pinzas besuconas
Almudena, El 11 de Mayo de 2012 a las 13:15

Pues estas son las primeras pinzas besuconas que he hecho que utilizaré como meseros, pero no sé, como que las veo un poco cutrillas, que pensais vosotros/as??

Isa, domingo 21-Sep-14 59
Celia
Kit noche de bodas
Celia, El 19 de Octubre de 2011 a las 23:48

A mi chico se le ha ocurrido algo muy original para regalar a los hombres de la boda,no queria regalar lo tipico de la botellita o la petaca,y se le ha ocurrido el kit noche de bodas. Se trata de una...

Alma, lunes 17-Sep-12 56
Maria Amparo
Los regalitos de los niños
Maria Amparo, El 14 de Mayo de 2012 a las 16:03

Chicas os enseño los regalitos que he realizado para los niños. Son tartas de chuches, a ver que os parecen.

Irene, miércoles 23-May-12 34
Ekane
Mi propio abanico de novia ;)
Ekane, El 22 de Mayo de 2012 a las 17:05

Bueno chicas, aun no he empezado pero me moría por contároslo: He decidido hacerme mi propio abanico de novia de encaje de bolillos. Cuando era pequeña mi madre me enseño, se que si estuviera conmigo...

Annabel, miércoles 23-May-12 17
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Arimed
Mostachos en pajitas de refresco
Arimed, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:24

No lo puedo evitar, cada vez que veo algo que tenga que ver con bodas o que se pueda usar en una, pienso en vosotras, y esta vez tenía que compartirlo por lo fácil, divertido y barato qué es. Otra...

Arimed, domingo 12-Oct-14 75
N
Por fin.....mi crónica
Noelia, El 11 de Mayo de 2012 a las 00:12

Bueno pues después de la luna de miel, toca escribir mi crónica, así que espero que os guste.... El día de antes e incluso el día de la boda me ocurrieron muchas anécdotas, empiezo por el viernes a...

Laura, jueves 13-Mar-14 49
Lolita
Precio: centro de flores
Lolita, El 8 de Mayo de 2012 a las 14:29

Chicas: Por cuanto ronda el precio de los centro de flores que se coloca en la iglesia... ¿¿Teneis una ligera idea?? Esque no quiero gastarme mucho, que demasiados numeros tengo ya en la cabeza,...

Carmen, martes 14-Ene-14 24
Maria Amparo
Los regalitos de la boda de miguel y amparo
Maria Amparo, El 5 de Mayo de 2012 a las 00:36

Chicas, llevo mucho tiempo intentando hacer esto pero por falta de tiempo nunca podia y ahora que he encontrado un huequito os voy a enseñar mis cositas de la boda a ver que os van pareciendo....

Monica, miércoles 6-Jun-12 52
Lolita
Mi balada será....
Lolita, El 2 de Abril de 2012 a las 11:15

Chicas!!!!!! La encontré.... ya la tengo fichá!!! jijijijiji Que granuja soy!!! Possss la verdad que no tanto, porque cada vez que la escuchooooo, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vengaaaaaaa...

Maria Amparo, martes 8-May-12 37
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
C
Novias 2013 talavera de la reina
Chica87, El 9 de Abril de 2012 a las 11:28

Buenas!!! Alguien se casa al año que viene en Talavera? para ir informandonos un poco!

Esther, viernes 12-Abr-13 52
M
Alquiler de sillas y carpa para ceremonia
Maria, El 27 de Abril de 2012 a las 09:24

Mi novio y yo estamos pensando en hacer la ceremonia en una finca que tienen unos amigos y que está muy cerquita del restaurante pero no se donde puedo alquilar las sillas y una carpa paqueña y lo que...

Andrea, miércoles 7-May-14 4
Eva
Dónde os compraréis los zapatos de novia?
Eva , El 5 de Noviembre de 2011 a las 10:10

Chicas estaría bien crear un bebate para ayudarnos a escoger nuestros zapatos de novia. Dónde os compraréis o habéis comprado los zapatos de novia? Los habéis cogido en la misma tienda que el...

Prado, miércoles 22-Jun-22 46
Ruth
Regalitos de los invitados
Ruth, El 25 de Abril de 2012 a las 11:54

Se me ha ocurrido que podiamos ir poniendo nuestras ideas de los detallitos que vamos a dar a los invitados, yo en mi caso a las mujeres voy a dar una plantitas a las mujeres y unas botellas de vino a...

Eva, lunes 30-Abr-12 8

Grupos generales

Inspiración