Aseri, San José · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3502 díasYa estoy casada y ha sido uno de los mejores dia de mi vida me siento realizada feliz y mas enamorada
Creé un post
Hace 3504 díasSon las 4y30 am en costa rica, estaba feliz 0 nervios pero me he despertado y no logro conseguir dormir ahora si siento un poco de nervio ,me voy de luna de miel sola dejo a mi hija con mi mama y ya hasta ganas de llorar tengo nos vamos solo 3 dias...
Creé un post
Hace 3505 díasNose si sera el estress y las carreras pero hoy he peleado con mi futuro esposo mañana nos casamos y hoy no nos hemos llevado nada bien
Creé un post
Hace 3506 díasHoy fui a hacerme un masaje relajante para estar de lo mejor para el gran dia, definitivamente algo delicioso
Creé un post
Hace 3507 díasSi chicas estoy feliz mi vestido ya esta en casa esperando el gran dia
Creé un post
Hace 3511 díasHola, ya solo queda una semanita para mi gran dia y estoy ansiosa deseando q esta semana se valla volada trabajo frente a la iglesia donde me voy a casar y hoy han habido 2 matrimonios saber q en una semana sere yo la q estara entrando a el altar...
Creé un post
Hace 3515 díasAun 0 nervios chicas
Creé un post
Hace 3518 díasAqui esta mi almohada y por supuesto los anillos los lleva mi hija mi princesa q mañana cumple 8 añitos
Creé un post
Hace 3521 díasaaay el contador dic a 15 días
Creé un post
Hace 3523 díasCuantas se casan el 24?? A mi no me falta nada mas q pequeños detalles y ansiosa por el gran dia. Mes hermoso, mi futuro esposo cumplió el 2 mi hija cumple el 11 y nuestra boda el 24
Creé un post
Hace 3527 díasYa tengo las arras a 21 dias voy ultimando detalles para mi gran dia, q dias mas largos
Creé un post
Hace 3534 díasHoy mis amigas junto a mi mama y mi futuro esposo me organizaron una hermosa despedida de la cual no sabia absolutamente nada me encanto llore disfrute lo mejor ver llegar a mi futuro con un ramo de rosas dedicándole una cancion simplemente lo mejor,...
Creé un post
Hace 3539 díasAmor a primera vista me medi este y dij este es en mio, esperando q de aqui al 24 de septiembre me pancita no crezca mucho
Creé un post
Hace 3546 díasSi chicas ya tuve la presentación matrimonial en la iglesia el jueves estábamos muy nerviosos pero todo salio super bien, después una comida en familia y a esperar la ceremonia
Creé un post
Hace 3546 díascada vez falta menos q felicidad y q ansiedad porq sea el dia
Creé un post
Hace 3549 díasAqui esta el bouquet hoy lo hic lamentablemente en fotos no se aprecian bien pero bueno