Aseri, San José · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3502 días
Ya estoy casada y ha sido uno de los mejores dia de mi vida me siento realizada feliz y mas enamorada
Hace 3506 días
Hace 3515 días
Hace 3518 días
Aqui esta mi almohada y por supuesto los anillos los lleva mi hija mi princesa q mañana cumple 8 añitos
Hace 3521 días
Hace 3527 días
Ya tengo las arras a 21 dias voy ultimando detalles para mi gran dia, q dias mas largos
Hace 3533 días
Hoy mis amigas junto a mi mama y mi futuro esposo me organizaron una hermosa despedida de la cual no sabia absolutamente nada me encanto llore disfrute lo mejor ver llegar a mi futuro con un ramo de rosas dedicándole una cancion simplemente lo mejor,...
Hace 3538 días
Amor a primera vista me medi este y dij este es en mio, esperando q de aqui al 24 de septiembre me pancita no crezca mucho
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3539 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Hace 3546 días
Hace 3548 días
Aqui esta el bouquet hoy lo hic lamentablemente en fotos no se aprecian bien pero bueno
Hace 3556 días
Hola a todas quisera saber su opinión yo misma he hecho las iinvitacaiones, gracias