Monzon, Huesca · Desde Julio del 2016
Apasionada de las manualidades.. Intentaré hacer una boda diy
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2994 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2994 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2994 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2994 días¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Monste que tiene dudas con su tarta de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de las 6 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-tarta-te-gusta-mas--t450638 ¡Un besito y gracias! 😊
Participé en el post de Novia Julio
Hace 3022 días
Participé en el post de Andreea
Hace 3112 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3113 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3439 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Mónica
Hace 3449 días
Participé en el post de Alba
Hace 3449 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3449 días
Participé en el post de Anna
Hace 3449 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3449 días
Participé en el post de Alba
Hace 3449 días