Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3446 díasYa han pasado dos meses, ya tengo el vídeo y más fotos y estoy encantada! Aún emocionada por ese día que fue perfecto!?. Disfrutar mucho guapas! Que se pasa volando jejeje
Creé un post
Hace 3467 díasYa tengo las fotos post, me encantan! Están aún sin retocar y es una foto al ordenador, pero no podía esperar a compartir con vosotras jeje. Q pena, ahora sí que sí acabó todo! Ahora que? Jajaja
Creé un post
Hace 3492 díasYa tengo las fotos del fotógrafo! Me encantan!!y alguna también de La maravillosa luna de miel! Ahora a por el álbum ?
Creé un post
Hace 3504 díasBueno, mi día ya pasó y aún sigo emocionada. La ceremonia se encargaron mi hermano y unos amigos y fue algo maravilloso, muy muy original y emotivo, todo el mundo se quedó loco. La boda era temática rock y conciertos.Trajeron un grupo en directo, una...
Creé un post
Hace 3511 díasHolaaa,chicas, alguna idea para las que llevamos el pelo corto? Gracias!
Creé un post
Hace 3512 díasMe encantan, los de taconazo para la ceremonia y banquete y los otros me los regaló una amiga para el baile! Jajaja os gustan?
Creé un post
Hace 3512 díasHoy he recogido el vestido, ya está en casa, estamos a una semana sólo! Y aún quedan muchas cosas por hacer,jeje, que nervios!
Creé un post
Hace 3546 díasHolaaa, q nervios y estrés jeje. Estamos haciendo boda temática y estás son nuestras invitaciones, entradas como a un festival de rock con pulseras incluidas ?