Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3441 días
Hola a todos!!! Estoy a cuatro meses de la boda y no encuentro ninguna flor que me llame la atención. En enero me llamaran de la floristeria para decidir qué flores elegiré. Y me gustaría saber si podríais enseñarme vuestros ramos. Sobre todo si son...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 3446 días
Ya han pasado dos meses, ya tengo el vídeo y más fotos y estoy encantada! Aún emocionada por ese día que fue perfecto!?. Disfrutar mucho guapas! Que se pasa volando jejeje
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3450 días
Eiii chicas!!! A mi pareja y a mi nos encanta la música, el rock&roll, los conciertos y la música en directo, por eso nuestras invitaciones son entradas de concierto. A mi me encantan ? ? Que os parecen?
Subí una foto en el post de Yenifer
Hace 3458 días
Chicas os cuento mi experiencia y os doy un consejo ! Me he probado muchos vestidos de novia y cada vez que me probaban un modelo mi cara era un poema ! Y decidí no hacer caso a la tradición VESTIDO BLANCO y busqué un vestido que al ponermelo me...
Hace 3467 días
Ya tengo las fotos post, me encantan! Están aún sin retocar y es una foto al ordenador, pero no podía esperar a compartir con vosotras jeje. Q pena, ahora sí que sí acabó todo! Ahora que? Jajaja
Subí una foto en el post de Lau.
Hace 3469 días
Hola princesas!!! Me enseñais vuestros photocalls a ver si me dais ideas??? Gracias guapas!!!
Subí una foto en el post de Oreves
Hace 3472 días
Hola chicas!! Las que ya me conoceis un poquito, sabreis que soy una enamorada del rojo en las bodas . Por eso, os pongo unas ideas para las que seais como yo. Un besazo!! Espero que os guste Manicura Zapatos Ramo de flores Damas de...
Subí una foto en el post de Adriianaa
Hace 3480 días
Ya hace 2 meses que me case y aun siguen hablando de mis invitaciones y ustedes como van con sus invitaciones? Que idea tienen para hacer las suyas, el mio fue en forma de pasaporte! Mis invitaciones
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3481 días
Hola yo estoy pensando en un vestido con algo de rojo, como lo veis? Tengo miedo a equivocarme.
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3487 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Hace 3492 días
Ya tengo las fotos del fotógrafo! Me encantan!!y alguna también de La maravillosa luna de miel! Ahora a por el álbum ?
Hace 3504 días
Bueno, mi día ya pasó y aún sigo emocionada. La ceremonia se encargaron mi hermano y unos amigos y fue algo maravilloso, muy muy original y emotivo, todo el mundo se quedó loco. La boda era temática rock y conciertos.Trajeron un grupo en directo, una...
Hace 3512 días
Me encantan, los de taconazo para la ceremonia y banquete y los otros me los regaló una amiga para el baile! Jajaja os gustan?
Hace 3546 días
Holaaa, q nervios y estrés jeje. Estamos haciendo boda temática y estás son nuestras invitaciones, entradas como a un festival de rock con pulseras incluidas ?