Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Agosto del 2016
Soy la más romántica y toonta del mundo. Y creo en el amor ...cosa difícil cuando ya has pasado por otra relación. Pero la vida sigue y todo continúa como... Ver más
Soy la más romántica y toonta del mundo. Y creo en el amor ...cosa difícil cuando ya has pasado por otra relación. Pero la vida sigue y todo continúa como no!!!
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas alguna sabe cuanto tardan en llamarte para la prueba del vestido . Me caso el dia 18 de junio y todavia no me llamaron....ea lo normal!!! Mil gracias
Creé un post
Hace 3411 díasHola chicas mi pregunta es esta. mi vestido es corte sirena con la parte de abajo con muchas capas. Tiene volumen. pero me lo probaron con un cancan. y me han dicho amigas que no le hace falta por el.volumen que tiene. y lo que temo es que al andar...
Creé un post
Hace 3413 díasHola a todas ante todo felices fiestas. despues de ver muchos ramos de novia este sera el mio. me tiene enamoradaaaa!!!!!
Creé un post
Hace 3431 díasHola chicas me han llegado mis letras se corcho. son preciosas el problema esta en como voy a poner las iniciales que son bastante grandes.Donde celebro mi boda es un cesped. como se mantienen las letras de pie???Algun truco para que no se caigan????...
Creé un post
Hace 3462 díasHola chicas para mi dia especial, quiero regalarle a mi futuro marido los gemelos de la boda con algún mensaje o grabado especial. Podríais decirme alguna si sabéis donde puedo consrguirlos??? Vivo en malaga. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3476 díasHola me encanta mi anillo!!! No quería para mi boda la clásica alianza y me encantó este os gusta???
Creé un post
Hace 3500 díasHola me casó en domingo ese día alguien igual que yo???
Creé un post
Hace 3500 díasHola ne encantan las letras esas gigandes de corcho que se llevan en las bodas ahora. Pero he preguntado y salen carísimas. Algunas os habéis atrevido a hacerlas?? Me decis por favor como?? Gracias!!!?
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas me caso por segunda vez. La primera me case embarazada. Con lo cual casi ni boda. Ni vestido bonito. Ni fiesta bonita...bueno total para mi. Nada especial. Se hizo lo que se pudo. El problema no esta hay. Ahora tengo un hombre maravilloso...
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicos,os casais el mis mo dia que yo. Es curioso jajajaj. A las chicas estais tan desquiciadas como yo¡¡¡ No me imaginaba la de cosas que hay que hacer y preparar.... Bueno un saludo y fgracias por leerme..