Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia Habitual Junio 2017 Málaga

Vestido corte sirena con o sin cancan

Nani, el 26 de Diciembre de 2016 a las 21:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola chicas mi pregunta es esta. mi vestido es corte sirena con la parte de abajo con muchas capas. Tiene volumen. pero me lo probaron con un cancan. y me han dicho amigas que no le hace falta por el.volumen que tiene. y lo que temo es que al andar se meta entre las piernas. que opinais?? mil gracias!!!!!

32 Respuestas

Última actividad por Erika, el 4 de Octubre de 2019 a las 15:56
  • Erika
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lleida
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tambien es corte sirena,pero yo quiero un cancan sin aro,xq entro a caballo,alguien sabe donde puedo conseguirlo??
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi eso como mejor se ve es con el vestido puesto con y sin cancán. Si estéticamente no hay mucha diferencia, yo si le metería cancán porque si no vas a estar incómoda al andar y vas a estar solo dándote tirones y.. como que qeda chorreando eso!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio finalmente no es de ese corte pero me probe varios y me lo recomendaron ya que rl can can no es solo para el volumen sino para que el vestido no se te meta entre las piernas
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré cancán .. más que nada por lo q opina otras chicas.. que vayas más cómoda a la hora de caminar y no estés pendiente del vestido si se gira, se mete e te las piernas etc
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es sirena pero sin vuelo. Me pusieron can can en la tienda
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que quieres un cancán si se ponen encima de la cintura si el tuyo es corte sirena y lo de abajo no se mueve.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya tiene vuelo no le meteria cancan
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas can can,si no pasará lo q dices,en estos vestidos q no necesitan tanto volumen se utilizan para evitar eso.
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevare con cancan
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun lo que me dijeron en la tienda los de corte sirena deben llevar cancan para evitar que te pase esto, que se enrede entre las piernas

    • Responder
  • Rcs25
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Rcs25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es sirena y me lo probaron con cancán, no me dieron la opción de llevarlo o no.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor con cancán , yo le llevo de corte sirena con volumen abajo y me puse andar sin el en la tienda y me lo pida a todo el rato .
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cancán a veces no es para dar volumen y menos en los de corte sirena , el cancán te va servir para que no te vallas pisando el vestido. Cuando te lo callas a probar de nuevo prueba a andar sin el , es súper incómodo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, me quedo por aquí porque tengo la misma duda, no quiero arrepentirme el día B
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve un vestido corte sirena, y no lleve can can, no tuve ningún problema a la hora de andar, y de echo me lo lleve a la luna de miel sin can can, y hasta corri con el, eso es sólo cuestión de gustos

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es sirena y lo llevaré con cancan para evitar posibles tropiezos Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El cancan sirve para eso, para q no se meta entre las piernas al andar. Yo también llevo un traje corte sirena y me lo probaron con cancan precisamente por eso!!!
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo tambien lo cogería por lo que dice Marta, de echo mi vestido es corte sirena y lo cogeré asi porque la de la tienda me recomendó que para que no se me metiera porlas piernas era lo mejor.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cojes un cancán pequeño no te va a dar volumen y va a evitar que se te meta el vestido entre las piernas, así que creo que vas a ir más cómoda. Yo lo cogeria
    • Responder
  • Katherinne
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo.pondria de de hecho me lo voy a poner. Mi vestido tb es sirena y asi me aseguro estar mas comoda para andar
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen dicen que el cancán es más cómodo para andar, así el vestido no se te mete entre las piernas

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2017 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo el mio tb es corte sirena y llevaba tul que le daba volumen pero yo le veia poco y les ice poner mas y ahora me encanta no ace falta poner cancan si tiene bastante tul
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondria solo x asegurar q no se meta entre las piernas.andando con cuidado seguro q no hace falta pero creo q ese dia hay q estar despreocupada d todo.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio valía sin can can y no se mete entre las piernas...pero claro no lleva volumen a bajo...prueba con y sin y como te sientas más comoda
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es corte sirena y el cancán que me encargaron para el tiene aro en el bajo para dar un poco de forma a la parte de abajo del vestido
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el cancán es imprescindible para que no se te enrede en las piernas y sea más fácil caminar. Además el vestido queda mejor con cancán y total una capa más no creo que notes mucho más calor jeje
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi vestido no es de corte sirena pero también tiene muchas capas, me lo probé sin cancan y me gustaba así tal cual, pero después de darle vueltas y hablar con algunas novias que me dijeron que era mas cómodo para caminar, cuando vaya a la prueba del vestido me lo probare a ver como me veo
    • Responder
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te quede mejor
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría, aunque no haga falta suele quedar mejor. Que te hagan una foto con y sin el y también como te sientas más cómoda!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo probaron con can can y te gustó, yo se lo pondría, y creo que también te será más cómodo al andar.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondria el can can ademas ,pruebate de las dos maneras aver como se ve el vestido
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es del mismo estilo, de pronovias, además es de mikado con lo cual es muy armado. Aún así en la tienda me recomiendan ponérmelo porque dicen que sino a la hora de andar es incómodo porque se mete entre las piernas. Yo lo voy a llevar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración