Algeciras, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Soy Ana Rosa, me casare con 31 años. Soy una romantica
- Súper Novia
- 3.403 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2878 díasHola!! Mi pedida fue inesperada, sabía que me lo iba a pedir y eligió el momento en que no lo esperaba. Llegué de trabajar y tenía el salón preparado, velas, flores, música... Me puso un vídeo de nuestra relación y al final del vídeo me lo pidio

Creé un post
Hace 2926 díasHola chic@s!!! Pues como dice el titulo hemos tenido una semana productiva, hemos recibido el árbol de huellas, encargado las alianzas, terminado los detalles y empezando a repartir invitaciones. Y entre hoy y mañana empiezo a decorar las letras de...

Creé un post
Hace 2934 díasBuenos días!!! Ayer a última hora de la tarde llegaron la invitaciones. Estoy encantada con ellas, son más bonitas de lo que esperaba. Ahora a empezar a repartirlas.

Creé un post
Hace 2963 díasHola chic@s!!!! Ya me han llegado mis lágrimas de felicidad, como las veía un poco sosas he comprado cola de ratón y le he añadido el lazo, a ver que os parecen, mi me gustan como quedan

Creé un post
Hace 2968 díasYa me han llegado mis alfileres, estoy encantada con ellos, ahora a buscar una vestirá mona donde llevarlos. Os dejo fotito

Creé un post
Hace 3045 díasBuenos días!! Ayer fue mi cumpleaños y mi hermana me sorprendió con un organizador de bodas ?

Creé un post
Hace 3055 díasBuenos días chic@s! El sábado por fin reservamos nuestro viaje, nos vamos a Mauricio!! 9 Dias y 7 noches, salimos el 26/7/17. Que ganas que vaya llegando la fecha

Creé un post
Hace 3100 díasHola chicas!! el viernes pasado reserve mi vestido en pronovias. Fue la segunda tienda a la que fui y sali enamorada del vestido. Estoy deseando que llegue el dia de la prueba para volver a ponermelo.

Creé un post
Hace 3112 díasHola chicas!!! Ya tenemos la fecha reservada en la iglesia y el banquete. Ya e empezado a mirar trajes, esta semana vuelvo a probarme, a ver si encuentro el mío.

Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas!! Me llamo Ana, soy de Algeciras, me caso el 24 de Septiembre de 2017. Mi boda será de día, estilo moderno y original. Ya tengo la iglesia, la finca y el fotógrafo.