Ir al contenido principal
Ana Rosa
Ana Rosa

Algeciras, Cádiz · Desde Agosto del 2016

Soy Ana Rosa, me casare con 31 años. Soy una romantica

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2017

2429días 4hrs
Jannette
Nuestra boda!
Jannette, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:44

Hola a todos/as! Pues si... al fin llegó nuestro día y disfrutamos al máximo de nuestro 26 de agosto!! Me gustaría enseñaros algunas cosas que hicimos nosotros mismos, por si podemos ayudar a futuros...

Margarita, sábado 2-Sep-17 48
Rebeca
Tooodos mis preparativos.
Rebeca, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:05

Hola chicas, el sabado es mi dia B y quiero enseñaros todo lo que he preparado. Todo es hecho a mano diy por mi chico y yo. (Corchos, portaalianzas, paispais, lagrimas, piruletas, cajas, señales...)...

Rebeca, sábado 16-Sep-17 108
Elisa
Entre dos tocados
Elisa, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:12

Hola comu!! Abro nuevo debate para que me ayudéis con vuestras opiniones cual de estos dos tocados os gusta más para el peinado que he elegido, os adjunto foto de todo, un saludito y muchísimas...

Silvia, viernes 1-Dic-17 284
Isabel
Prueba de peinado
Isabel, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:17

Hola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado Y estoy Superindecisa... qué os parece?

Sara, viernes 1-Sep-17 131
Beatriz
¿Qué alianzas elegirías?👰💍💎
Beatriz, El 27 de Agosto de 2017 a las 04:07

Se parecen mucho, pero de estas 2: ¿Con cuál os quedaríais? 😘🤔🤔 Alianza 1 Alianza 2

Ana, martes 27-Nov-18 614
Ana
Nuestro dia
Ana, El 14 de Agosto de 2017 a las 00:55

Holaaaa!!! Pues ya paso nuestro dia...una mezcla de ilusiones total!!!lloros, risas, bailes...y un entorno magnificoSuper encantados con todos nuestros proveedores. Mi marido guapisimo! Y disfrutamos...

Marta, martes 15-Ago-17 111
Lola
Mi cartel del bienvenida lowcost
Lola, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:05

Chicas!! La verdad que me ha salido por muy poco porque tuve la grannn suerte de encontrarme un superlienzo en un contenedor de basura.Lo volví a pintar de blanco con pintura que ya tenía. Rotulador...

Bichito, martes 15-Ago-17 26
Bizkaina
Marco photocall terminado!!!🙌🙌
Bizkaina, El 14 de Agosto de 2017 a las 18:22

Lo prometido es deuda!!! Os enseño el marco para el photocall. Cuando este seco me falta hacerle algun retoque, pero mas o menos quedara asi. Os enseño algunas fotitos del proceso tambien jejejeQue os...

Zulema, martes 15-Ago-17 45
L
Mi.gran dia!!
Lola, El 13 de Agosto de 2017 a las 15:14

Os enseño algunas fotitos de nuestro gran dia he sido la mujer mas feliz del mundo!!! Animo a todas!!

Yazmina, lunes 14-Ago-17 21
M
Duda zapatos
María, El 27 de Julio de 2017 a las 23:56

Buenas!! Estoy mirando los zapatos y tengo duda entre 3 (soy de pie estrecho). Mi vestido es blanco y el cinturón pensaba ponerlo granate aunque no es definitivo, también dependerá de los zapatos. Las...

Melisa, lunes 31-Jul-17 53
Valle
September is coming!!
Valle, El 27 de Julio de 2017 a las 22:55

Chicas de septiembre!! Parece que queda mucho pero agosto se nos va a pasar volando, no cuenta para nada!!! Yo me empiezo a poner ya nerviosilla. Qué cosas os faltan?? Ánimo!!!

Leire, viernes 11-Ago-17 52
Diana
Opiniones isla-mauricio.com
Diana, El 18 de Julio de 2017 a las 17:54

Buenaaas chi@s!!! A ver, estoy en busca y captura de excursiones para hacer en Mauricio y mirando y mirando he encontrado esta página web. Hacen muchas excursiones de todo tipo y la dueña se llama...

Diana, jueves 27-Jul-17 56
Unicornio
Indecisa!!! ayuda!!
Unicornio, El 22 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola! Pues nada, he ido esta tarde a Rosa Clará y a Pronovias. En Rosa Clará no tenían el vestido que yo quería Xo tenían uno del estilo y me ha encantado!!😍 Xo luego he ido a Pronovias y me ha...

Unicornio, jueves 3-Ago-17 258
N
Llegó nuestro dia
Noemi, El 22 de Julio de 2017 a las 10:27

Hola chic@s!! Por fin ha llegado el esperado dia!! Espero q salga todo bien y disfrutar a tope.

Mª Del Pilar, sábado 22-Jul-17 9
Alejandra
Gran día
Alejandra, El 22 de Julio de 2017 a las 10:29

Hola chicas pues hoy llegó mí gran día estoy muy emocionada aunque sin nervios.Felicidades a las que estamos hoy en nuestro dia.

Veronica, sábado 22-Jul-17 16
Julyeta
Ya tengo mis zapatos !!
Julyeta, El 19 de Julio de 2017 a las 13:11

Hola chicas!! Pues si tras mucho buscar por fin me han llegado mis Angel Alarcon rosa palo , estoy enamorada 😍 de ellos , son comodisimos !! Para quien le interese están de rebajas y hay modelos para...

Laura, lunes 24-Jul-17 26
Mª Luisa
Primera foto
Mª Luisa, El 16 de Julio de 2017 a las 00:25

Pues nada, hoy estamos súper contentos porque hemos hecho la preboda en el pueblo de mi chico y estamos encantados. Hemos pasado una tarde impresionante, tanto nosotros como nuestro fotógrafo, que ha...

Mª Luisa, jueves 20-Jul-17 51
Yasmina
Mis fotos del preboda. enamorada 💘
Yasmina, El 16 de Julio de 2017 a las 11:07

Hola!!! Hace unas semanas os enseñaba una fotito que me había pasado mi fotógrafo del preboda. Hoy os quiero enseñar unas cuantas más. Deciros que es un gran fotógrafo y hace fotos diferentes, es...

Lovely, martes 18-Jul-17 39
Vanessa
Mi peinado
Vanessa, El 16 de Julio de 2017 a las 11:13

Buenas chicas este es el peinado que voy a llevar. En cuanto lo vi me encanto, pero tengo una dudilla, compre una diadema y no sé dónde debería colocarla, por arriba del recogido o en un lateral...

Isabel, martes 18-Jul-17 38
Miriam
Ya tengo vestidooooo
Miriam, El 15 de Julio de 2017 a las 23:05

Hoy e ido con mi mejor amiga y su marido que son como mis papis en plan que me apoyan dan buenos consejos y siempre pero siempre saben cómo estoy estamos como conectados y unidos la verdad pues allí...

Maria, viernes 8-Sep-17 53
Buscando Un Sueño
Ayuda excursiones mauricio
Buscando Un Sueño, El 10 de Julio de 2017 a las 12:27

Hola chicas este verano vamos a Mauricio del 8 al 16 de agosto (segunda luna de miel) y nos gustaría hacer excursiones. Estaremos alojados en el hotel Ambre y he visto muchas excursiones por Internet...

Beaa, viernes 1-Jun-18 36
Noelia
Damas de honor.... que opináis?
Noelia, El 14 de Julio de 2017 a las 23:44

Hola chic@s! Os voy a contar mi experiencia ya que necesito desahogarme y saber si lo echo bien o mal.... Llevo 3 damas de honor la primera mi hermana pequeña la segunda mi mejor amiga desde la...

Noelia, miércoles 19-Jul-17 157
Montse
Horas....
Montse, El 15 de Julio de 2017 a las 01:53

Empecé aquí con casi 700 días y ya estoy a horas!!! A ver si mañana pasa el día rápido y puedo desconectar ya en la boda porque estoy k.o.!!!! Felicidades a todas las que os casáis, como yo, este fin...

Mª Del Pilar, domingo 16-Jul-17 58
Lorena
Y ya llega el día b
Lorena, El 15 de Julio de 2017 a las 02:06

Pues a horas de la boda. Después de un año de organizar y preparar ya por fin está apunto de acabar. Mil gracias a todas por vuestras ideas, ánimos y ayuda. Mucha suerte a las que se casan mañana como...

Mª Del Pilar, domingo 16-Jul-17 18
Cristina
Más ramos!!!
Cristina, El 15 de Julio de 2017 a las 03:14

Mi labor creativa no tiene fin, y como no pasen pronto los 13 días que faltan para la boda al final no sé que voy a hacer con tantos Ramos como he hecho!!! Os dejo el último, aunque a pesar de que me...

Cristina, domingo 16-Jul-17 35
L
Mis invitaciones ❤️
Luna, El 14 de Julio de 2017 a las 09:51

Holaaaaaa ya tengo aquí mis Invitaciones!!! Y día a día más feliz!!!

Ana Rosa, sábado 15-Jul-17 40
Mar
Me muero con mis fotos 1
Mar, El 14 de Julio de 2017 a las 10:05

WEDDING DETAILS SANDALIAS ANGEL ALARCONVESTIDO PLISA PRONOVIASIN MY ROOMSISTERS SISTERSAGUA DE CORAL LOEWEFI I LOVE THIS LIGHTWEDDING DETAILS MESASHAZ FELIZ A MI HIJOVIVAN LOS SELFIESSIIIIIIY TU...

Mayka, martes 10-Oct-17 175
Mari
Pulsera de novia
Mari, El 14 de Julio de 2017 a las 11:15

Buenos días a todas! Hoy quería enseñaros una pulsera que he visto en internet y tengo duda si comprarla o no para el gran día... quizás algo sencilla? Espero vuestras opiniones! Gracias a todas!

Mari, sábado 15-Jul-17 45
Moni
Reloj
Moni, El 8 de Julio de 2017 a las 15:36

¡Hola!Hoy es mi cumpleaños y me chico me ha regalado este reloj. ¡Me encanta! También el letrerito para ponerlo detrás del coche durante toda la luna de miel.

Zarina, domingo 9-Jul-17 13
B
Photocall bella y bestia
Boezas, El 27 de Junio de 2017 a las 20:57

Hola. Tengo una tía muy mañosa y nos hemos puesto ha hacer el fotocall de la boda. Iré subiendo fotos hoy hemos decorado a Chip y Ms Pott

Estefanía, domingo 17-Sep-17 30
Sarita
Detalles para los bebés
Sarita, El 25 de Junio de 2017 a las 13:22

Hola! Os voy a enseñar los detallitos para los bebés o proyecto de bebé. En principio no íbamos a darles nada, pero se lo vi a una chica de aquí de foro (GRACIAS otra vez por ser siempre de tanta...

Sarita, lunes 26-Jun-17 22
Fermin
Mi traje
Fermin, El 25 de Junio de 2017 a las 01:02

Hola a todas!!Soy nuevo por aquí y qué mejor manera de estrenarlo que poniendo mi traje. Hoy mismo me lo he comprado. Pensáis que le gustará a mi futura mujer? Quiero dejarla con la boca...

Sara, sábado 4-Nov-17 146

Grupos generales

Inspiración