Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3259 días
Hola soletes!! Tengo un problemilla con los zapatos... no encuentro unos que me gusten... Me gustaria salirme un poco de lo normal y comprarmelos azul pavo... pero parece que es bastante dificil y me estoy desilusionando.. he intentado contactar con...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3269 días
Hola chicas! Pues como pone en el título RAMO DE PAPEL O DE VERDAD? Que queréis para vuestra boda? Un ramo de flores de verdad que huela genial? O un ramo de papel que dure mucho más? Yo estoy bastante dudosa por qué ambos son opciones preciosas y...
Subí una foto en el post de Tati
Hace 3292 días
Hola chicas, me surge una duda muy grande ya que he visto este ramo y quiero que sea el mío. Es de flores naturales, preservadas, de papel?? No tengo ni idea, lo he buscado en Google y me sale en pinterest pero no sé cómo funciona, alguien que me...
Hace 3368 días
Hola chicas!! Sigo a vueltas con los comples, porque le quiero meter un toque de color pero no estoy muy segura si es lo q más le pega. Os paso fotos del vestido y los comples q me habían gustado a ver q os parece... (si los pendientes se los pongo...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3370 días
Hola chic@s! He leído que para hacer excursiones a Rivera Maya muchísimas personas contratan a Andrés de la Mora, pero no termino de entender si es una agencia o que un hombre que se dedica a eso o que. Lo pregunte en la agencia y me dijeron que no...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3372 días
¡Hola chicaaaaas! Hoy se me ha ocurrido un juego para mostrar cómo son vuestros vestidos de novia, o cómo queréis que sean Se trata de poner tres fotos de tres partes diferentes de uno o varios vestidos (por ejemplo escote, espalda y cola)....
Hace 3388 días
Hola chicas!! Pues por fin ya tengo mi vestido y no puedo estar más contenta con el!! Ahora tengo dudas con qué hacerme en el pelo; por un lado mi primera idea fue pelo suelto con ondas y había pensado en una diadema de flores preservadas porque he...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3394 días
Buenos dias chicas. LLevo dos semanas buscando este vestido como loca, pero no se la firma ni la temporada. La foto la encontre en una pagina de inernet pero unicamente se incluye en la publicidad de la tienda, he llamado y funcionan con estocaje,...
Hace 3396 días
Hola chicas! He cometido el peor error de los errores y me e probado un vestido que se pasa de mí presupuesto y ahora no paro de pensar en el. Es el modelo niebla de pronovias atelier. Hay otro que me gusta más aún pero menos mal que no lo tenían en...