Lasarte, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3221 díasChic@s me quedan 3 días para el gran día y lo tengo todo casi listo!! Os enseño mi Seating plan que falta por poner los nombres pero para que os hagáis una idea!
Creé un post
Hace 3479 díasHola chicas me acaban de llegar mis zapatos de José Illana y tengo que decir que todo un acierto, no puedo estar más feliz. Os dejo foto para que los veáis.
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho este modelo de zapato en José Illana, me gustaría saber si os han resultado cómodos, si hacen efecto chancleta...tienen buena pinta pero no acostumbro a andar con tacón...! Gracias!
Creé un post
Hace 3493 díasHola, hace un año estuve en Madrid y vi una tienda de gemelos para camisas, no recuerdo muy bien donde la vi. La cuestión es que este fin de semana me voy a madrid y me gustaría por favor Que me ayudarais a localizar esta tienda! Creo que estaba por...
Creé un post
Hace 3511 díasHola novi@s, que tal? Busco novios que se casen el 8 de Julio en Guipúzcoa. Podremos compartir como van los preparativos... Nosotros por ahora ya tenemos el restaurante reservado que la verdad ha sido una tarea complicada ya que no pensábamos que la...