Lasarte, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Chic@s me quedan 3 días para el gran día y lo tengo todo casi listo!! Os enseño mi Seating plan que falta por poner los nombres pero para que os hagáis una idea!
Hola chicas me acaban de llegar mis zapatos de José Illana y tengo que decir que todo un acierto, no puedo estar más feliz. Os dejo foto para que los veáis.
Buenos días a todas, la feria de Expobodas del Kursaal es este finde. Para las que queráis ir tenéis que inscribiros en la web. Por si acos estáis avisadas ?
Kaixo Una pregunta alguien ha contratado a carlos baion con video? Que mpresa lleva el video? Eskerrik asko!!!
Aunque hacia mucho tiempo que mi pareja me pidió casarme con el... hace unos días como aniversario de novios me lo regalo... ya tengo ganas de ponermelo, aunque primero hay que arreglarlo que me queda...
Hola chicas me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho este modelo de zapato en José Illana, me gustaría saber si os han resultado cómodos, si hacen efecto chancleta...tienen buena pinta pero...
Hola, hace un año estuve en Madrid y vi una tienda de gemelos para camisas, no recuerdo muy bien donde la vi. La cuestión es que este fin de semana me voy a madrid y me gustaría por favor Que me...
Hola chicas! Bueno como empezar la historia...Llevo un tiempo buscando el vestido... He ido a pronovias, rosa Clará, Arual, Azahara, Festa i enllaç y Jordi Dalmau... Bien, todos los Vestidos que me he...
Hola guapaas! Sabéis de tiendas donde ir a mirar mi vestido de novia? Busco una tienda que estén bien de precio o que tenga zona outlet. Graciass
Kaixo bikoteaaakkkkk!! Vengo con una ilusión... jeje! Tenemos Bodas Kursaal el 14, 15 y 16 de octubre! Coincide con la expobodas de Bilbo, pero al menos a mí, para echar un vistacito me sobra con la...
Hola novi@s, que tal? Busco novios que se casen el 8 de Julio en Guipúzcoa. Podremos compartir como van los preparativos... Nosotros por ahora ya tenemos el restaurante reservado que la verdad ha sido...