Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Lui2.
Hace 300 días
Creé un post
Hace 300 díasBuenas noches! Llevo unos días dándole vueltas a este tema y es que la hermana y el padre de mi futuro marido ya no están con nosotros, por desgracia y no sé cómo "homejearlos" de alguna forma el día de nuestra boda. He visto carteles y demás, pero...
He votado una encuesta
Hace 300 díasHola chicas! Cuando entré en bodas.net solo entraba para informarme jajajaja pero luego acabé con todo el equipo completico. Será que en el fondo si soy algo caprichitos jajajaja. ¿Y vosotras?
Participé en el post de Miriam
Hace 415 días
Participé en el post de Miriam
Hace 415 días
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Hace 444 días
He votado una encuesta
Hace 444 díasUna boda sin alcohol es prácticamente impensable y al igual que elegimos con cuidado la comida para el gran día también lo hacemos con la bebida. Es muy importante contar con diferentes tipos de bebidas para llegar a los gustos de la mayoría de las...
Creé un post
Hace 445 díasHola chicas! Os comento.... Ahora se lleva mucho lo de "la hora loca" en la barra libre y el caso es que me parece un poco excesivo que, por ponerse unas alas de colores, unos chupitos y poco más, pidan ese dineral. ¿ Vosotras lo estáis organizando...
Hace 476 días
He votado una encuesta
Hace 476 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 476 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 476 díasHola! Es la primera vez que escribo aquí... Nos casamos el 3 de octubre de éste año y la idea al principio era algo muy sencillito peeeeero, no va a ser así! El caso es que, personalmente, veo un gasto innecesario de los detallitos de boda puesto que...
He votado una encuesta
Hace 476 díasBuenas chicas!!! Estoy indecisa con mi ramo de novia, desde siempre me han encantado las gerberas, pero para ese día no sé si seguir con mi esencia y estilo o combinarlo con rosas que también me gustan mucho o coger solo rosas...me ayudáis? Me...
He votado una encuesta
Hace 476 díasBuenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está formada por parejas que hace tiempo que dieron el si...