Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Onda, Castellón · Desde Abril del 2011

soy una persona muy sencilla, timida y muy cariñosa y me preocupo de todos que esten bien y ayudarles en todo lo que puedo aunque eso es un defecto ya que... Ver más

soy una persona muy sencilla, timida y muy cariñosa y me preocupo de todos que esten bien y ayudarles en todo lo que puedo aunque eso es un defecto ya que me llevo muchos palos pero lo sigo haciendo por gusto

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2012

4410días 4hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 4462 días

YO ME HE CASADO EL 21 DE ENERO jejej de las primeras del año NO ME APETECIA ORGANIZAR nada por que luego todo son problemas asi que busque una empresa, y me ha sorprendido en flores, organización , momentos emotivos, decoración... todo, es un chico gay y su pareja y son ideales, se amoldan al precio que les des y la verdad es que TODO salio perfecto, os dejo su pagina web www.castellondeboda.com y su telefono 964031986 Ramón. Os pueden ayudar mucho y sorprenderos y os aseguro que por la mitad de lo que os cibren en cualquier lado. Yo aun estoy emocionada... Además siempre os hacen un regalo, las invitaciones, la despedida, una pag web... no os arrepentireis

Sara comentó en mi muro:

Hace 4635 días

hola, he visto tu mensaje, llamame al 634625687 sara

Ver más

Grupos generales

Inspiración