Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Onda, Castellón · Desde Abril del 2011

soy una persona muy sencilla, timida y muy cariñosa y me preocupo de todos que esten bien y ayudarles en todo lo que puedo aunque eso es un defecto ya que... Ver más

soy una persona muy sencilla, timida y muy cariñosa y me preocupo de todos que esten bien y ayudarles en todo lo que puedo aunque eso es un defecto ya que me llevo muchos palos pero lo sigo haciendo por gusto

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2012

4409días 16hrs
Esperanza
Canciones
Esperanza, El 12 de Enero de 2012 a las 19:59

Ola mira me a suriido la duda de que canciones poner para la tarta para la entrega de los detalles a los padres y hermanas por separado es decir un para padres y otra hermanas luego la de la figura...

Marta, martes 31-Ene-12 2 401
Esperanza
Musica de ceremonia
Esperanza, El 12 de Mayo de 2011 a las 15:42

Ola me gustaria una ayuda para amenizar la boda religiosa solo necesito musica para la iglesia que sea economico y saber los precios de coros rocieros espero su respuesta.

Marisa, jueves 13-Oct-11 4
Esperanza
Regalo para niños y sobrinos
Esperanza, El 22 de Septiembre de 2011 a las 12:06

Mira tengo 4 sobrinos uno de 8 otro de 5 otro de 2 y una de 7 y no se que hacerles pa ese dia pa que sea especial para ellos y luego a los otros niños tampoco ya que varian mucho las edades tengo...

Esperanza, viernes 23-Sep-11 2
Esperanza
Regalo a los padres
Esperanza, El 22 de Septiembre de 2011 a las 12:03

Hola me gustaria que me ayudaseis mi problema es que por parte del novio si vienen sus padres pero por la mia son unos tios suyos mi problema es que no se que hacerles de regalo ya que aqui lo tipico...

Esperanza, viernes 23-Sep-11 4
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Esperanza
Tarjetas de agradecimiento y de camaras desechables
Esperanza, El 5 de Septiembre de 2011 a las 23:31

Ola me gustaria que alguien me ayudase, quiero diseñar yo las tarjetas de agradecimiento o si hay alguna que me guste modificarla con mis datos pero no se donde puedo hacer entonces pido ayuda pa que...

JORCO, viernes 2-Dic-11 6
Natyuli
Mariposas para seÑalar las mesas
Natyuli, El 5 de Septiembre de 2011 a las 12:06

Buenas chic@s , a ver si alguien me puede decir por fa,donde puedo conseguir esas mariposillas de papel que se colacan en las copas (agradecimiento). Tendría que comprarlas porque no tengo tiempo para...

Laura, martes 29-Sep-15 55
M
Menu boda
Miriam, El 27 de Enero de 2011 a las 13:55

Me gustaria que me ayudarais con el menu de mi boda. En castellon me gustaria , pero necesito un restaurante que me deje el menu 30 35 euros. gracias

, miércoles 20-Jul-11 7
Esperanza
Detalles
Esperanza, El 12 de Mayo de 2011 a las 15:40

Ola me gustaria una ayuda para los detales para la boda para xicos xicas y jovenes de 9 a 16 tanto xicox como xicas y luego un detalle para mis suegros y para el padrino k no es mi padre para...

Robert, miércoles 14-Sep-11 2
Esperanza
Fotografo
Esperanza, El 28 de Abril de 2011 a las 11:43

Ola me gustaria a ver si me puede ayudar alguien quiero un fotografo que me aga preboda con video y luego grabe la ceremonia y el banquete y luego las fotos de todo el dia y postboda pero que sea...

Esperanza, martes 3-May-11 5
Esperanza
Boda en general
Esperanza, El 19 de Abril de 2011 a las 17:46

Ola yo queria que me ayudase a encontrar un sitio para celebrar la boda pero que sea economico concretamente sobre 50€ por persona por onda o alrededores para el julio del 2012, ya se que es...

Robert, miércoles 14-Sep-11 4
Esperanza
Boda banquete
Esperanza, El 18 de Abril de 2011 a las 12:47

Quiero saber un sitio para el banquete que este bien de precio tirando por lo bajo pero que se coma bien me da igual que sea en onda que por el alrededor pero eso si que si es fuera que aiga autobus...

Esperanza, jueves 28-Abr-11 5
Esperanza
Luna de miel
Esperanza, El 28 de Abril de 2011 a las 11:44

Alguien sabe de un viaje para marzo del 2012 economico.

Veronica Carracedo, miércoles 13-Jul-11 3 352
Esperanza
Ayuda para la boda
Esperanza, El 19 de Abril de 2011 a las 17:50

Alguien que tenga ya todo casi preparado que me pueda ayudar para todo en general flores banquete vestido en fin todo lo que se necesita que por cierto aparte de lo nombrado que mas falta quiero ayuda...

Esperanza, miércoles 20-Abr-11 6
Esperanza
Boda(iglesia)
Esperanza, El 18 de Abril de 2011 a las 12:45

Yo queria saber mas o menos cuanto das en la iglesia mas concretamente en onda en la iglesia mayor.

Esperanza, lunes 18-Abr-11 2

Grupos generales

Inspiración