Ir al contenido principal
C
Carlota

Toledo, Toledo · Desde Abril del 2011

tengo 30 años y soy de Toledo.Trabajo como adjunta en la Universidad de castilla la mancha

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2011

4612días 23hrs

Mi muro

Carlota comentó en mi muro:

Hace 4754 días

he leido lo de que Alvaro te hace las fotos de Pablo.Ja, ja, ... sé por una amiga que no te pone ninguna pega para contratar pero luego viene el problema. y es que aunque quiera copiar, el arte es el arte y ese viene contigo.Ni copiando te sale, asique piensaló primero dos veces antes de dar la señal. Yo iba a ver quedado con Nacho González que está e la puebla pero por problemas de enfermedad de mi novio al final todavía no he ido. Alguien me puede decir lo que cobra, porque su trabajo sé que es impresionante por oidas de compañeras y su web. A ver si me contais algo antes de ir.gracias.

Carlota comentó en mi muro:

Hace 4785 días

pues yo he mirado varios fotógrafos también, en Toledo y demás de alrededor. Lo que me gusta es caro y lo que es barato no me gusta. Pero, antes de ayer una amiga de mi prima me habló de uno en Toledo que por lo visto no tiene tienda pero trabaja allí, ha visto trabajos de él y a alucinado.Tiene un video estilo cine que impresiona y que creo que todas querríamos para el dia de nuestra boda.Solo me falta preguntar el precio porque me temo que será alto pero lo voy a intentar. Se llama Nacho González .chicas, lo conoceís?

Grupos generales

Inspiración